26 enero 2009

¿Qué pasa con el parking del paseo del Altillo de Almuñécar?


El PSOE se pregunta. ¿Qué pasa con el parking del paseo del Altillo de Almuñécar?

El parking del paseo del Altillo de Almuñecar es una concesión administrativa del Ayuntamiento para la construcción y explotación del aparcamiento subterráneo para automóviles situado en los Bajos del paseo sexitano. Con fecha 2 de Diciembre de 2008 el pleno con los votos de CA y PP ratificaba escritura de HIPOTECA de la concesión entre el Banco Español de Crédito S.A.y Protomed 10 S.A. concesionaria del parking.

Pues bien en el pleno del lunes 26 de Enero, menos de dos meses después se solicita por parte de Protomed 10 la cesión de la concesión del aparcamiento a la empresa Intursa S.A.

Para el PSOE de Almuñécar y La Herradura nos resulta un tanto atípico que una empresa como Protomed, dedicada exclusivamente a aparcamientos con concesiones administrativas en Vélez Malaga (143 plazas), Torremolinos(779 plazas) Torre del Mar (490 plaza), Écija (300 plazas) y un largo etc en Málaga( 5 aparcamientos), Benalmadena, Arroyo de la Miel y que dice ser una empresa con amplia experiencia en la realización de estudios de mercado y viabilidad económica para el desarrollo de nuevos aparcamientos y estar ligada a Construcciones Vera S.A. con más de 60 años de experiencia en el sector, ceda su concesión a una empresa como Intursa que se dedica a explotaciones hoteleras, Es decir una empresa con muchísima experiencia en el sector se lo cede a una empresa novata.

Cuando menos es sorprendente lo que pasa en los aparcamientos de Almuñécar, el del Altillo está siendo un culebrón y no hablemos de los de San Cristóbal y Velilla que tenían que estar terminados para junio de 2008 y todavía se encuentra en fase de piscina y sin fecha para su terminación. Por cierto el de San Cristóbal esta produciendo ostensibles perdidas a un establecimiento hotelero de la localidad que ve como día a día va perdiendo clientela. Desde luego CA no tiene suerte con los aparcamientos. El tiempo nos explicara la razón de todos estos vaivenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756