18 enero 2009

La Estación Náutica un nuevo Despilfarro de Benavides

Al alcalde de Almuñécar no le importa dilapidar el dinero de los ciudadanos y día tras día nos lo viene demostrando. Hoy vamos hablar de la Estación Náutica de La Herradura, que se inauguró a bombo y platillo el 28 de Abril de 2006 con una inversión de 312.171,08 € , manifestando el alcalde que era un recurso turístico de primer orden y que dos años después el 26 de Junio de 2008 , el presidente de la Estación Náutica manifestaba. “ después de dos años el rendimiento ha sido nulo” , se firmo un nuevo convenio que convirtió dichas instalaciones en una oficina de turismo, regida por un trabajador contratado en colaboración social.
Además a hora nos enteramos que para instalar la Estación Naútica hubo que desalojar a la empresa que allí estaba ubicada , Granda Sub, poco menos que a la fuerza y ahora una sentencia judicial firme, afirma que el consistorio tendrá que indemnizar a la mencionada empresa con una cantidad muy importante; ya que según la sentencia lo que se pretendía con el desalojo de Granada Sub era beneficiar al presidente de la Estación Náutica.
El PSOE de Almuñécar y La Herradura manifiesta que el alcalde de Almuñecar despilfarra los dineros una y otra vez, sin obtener ningún fruto para el municipio, mientras tanto la deuda municipal se va agigantando y cda vez los acreedores tiene mayor dificultad para cobrar. La mayoría de los proyectos de Benavides no tienen perspectiva de futuro y sólo se someten a impulsos del regidor que cuestan cantidades millonarias a los ciudadanos del municipio.

Enero de 2009

Francisco Prados Cervilla

Portavoz del PSOE de Almuñécar y La Herradura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756