20 enero 2009

EL PSOE CREE NECESARIO HACER UNA APUESTA POR LA AGRICULTURA COMO VÍA DE DESARROLLO TURÍSTICO Y EMPRESARIAL

El PSOE de Almuñécar valora de forma muy positiva la visita del Consejero de Agricultura Martín Soler. En una muestra de apoyo a la “Agricultura de Subtropicales” por parte de la Junta de Andalucía. El consejero apostó por la “Agricultura de Subtropicales”, en la situación actual, frente a la “crisis del ladrillo” y auguró “buenos tiempos” para los empresarios que se dedican a la comercialización de Productos Subtropicales.

Desde el PSOE de Almuñécar y La Herradura observamos que nuestro municipio ostenta un potencial especial respecto a estos tipos de productos ecológicos ya que contamos con una riqueza natural y con una materia prima que facilita dicha comercialización.

Los socialistas creemos que la agricultura sigue dando vida a nuestro municipio, dando juego a trabajadores, agricultores y empresarios del sector y proporciona un número importante de puestos de trabajo a la localidad.

Por eso, es tan importante ese equilibrio entre los Sectores Productivos y no romper esa compensación productiva tan positiva para nuestro municipio.

En estos momentos la agricultura de Almuñécar está preparada para los nuevos retos y para competir en el mercado con otros productos de máxima calidad. Por tanto debemos de hacer una apuesta por la agricultura de Almuñécar y La Herradura como locomotora del desarrollo municipal, empresarial y turístico de nuestra ciudad.

Por consiguiente debemos valorar las “declaraciones del consejero”, y tener en cuenta la agricultura como vía de desarrollo “turístico y empresarial”, a la hora de proyectar la ciudad que queremos.

El consejero estuvo acompañado por el Secretario de Política Institucional del PSOE Almuñécar, Alvaro Padial; la Secretaria de Organización, Ascensión Ruiz; la Concejala Socialista, Encarna Martínez y por Isabel Martín como responsable de Juventud y visitó las instalaciones de El Romeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756