20 enero 2009

El Ministerio de Economía y Hacienda subvenciona con 27.700,44 € al Ayuntamiento de Almuñécar para el transporte público.


El Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de España ha asignado una cantidad de 27.70.44 € para cofinanciat el transporte público urbano para viajeros de nuestra ciudad para el ejercicio 2008, esta cantidad ha sido recibida después de que el Ayuntamiento de Almuñécar presentara un cuestionario tipo facilitado por el ministerio en donde se explicitaba los km de la red municipal de trayecto de ida, relación de viajeros/habitantes, etc de nuestro municipio.
Dicha cantidad estaba prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2008 para subvencionar el transporte colectivo a las Corporaciones locales, siempre que no reciban otra subvención estatal para la misma finalidad.
Esta aportación entra dentro de las ayudas que sistemáticamente tanto el Gobierno de España como la Junta de Andalucía aportan anualmente a los distintos Ayuntamientos de nuestra Comunidad.
El PSOE de Almuñécar y La herradura muestra su satisfacción por la sensibilidad que tienen las distintas administraciones socialista con los Ayuntamientos, sin tener en cuenta el color político de quien gobierna en ellos, sólo pensado en el beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756