17 enero 2009

El alcalde de Almuñécar engaña a los vecinos con el Referéndum.


El alcalde de Almuñécar engaña a los vecinos con el Referéndum, va a someter a votación una Aprobación Inicial del PGOU que ya no existe, ya que a la aprobación Provisional llevó un PGOU absolutamente diferente del de la Aprobación Inicial. En esta nueva aprobación redujo el número de viviendas de forma ostensible y redujo el suelo urbanizable, también saco del PGOU los puertos deportivo y los campos de Golf, que según sus palabras se tramitaran posteriormente como planes especiales. Por tanto somete a votación algo que realmente ha cambiado significativamente. Manifestó Francisco Prados portavoz del PSOE de Almuñécar y La Herradura.

En lo que respecta a que si los vecinos dicen NO retirará el PGOU inmediatamente, por no tener el apoyo de estos. El Sr. Benavides debería haberlo pensado antes y no haber perdido 5 años de gestiones sobre el PGOU; cuando ya había uno aprobado inicialmente en 2003 y que junto con el PP lo retiró en un polémico Pleno. Con esta actuación Almuñécar y la Herradura, gracias a CA y PP perdieron el tren de la bonanza económica de la construcción, ya que el Plan del 87 limitaba mucho el suelo para actuaciones urbanística y en este momento de recepción Benavides lo único que hace es marear la perdiz. Hay que recordarle al Sr. Benavides que los vecinos ya se manifestaron sobre el PGOU con más de 6000 alegaciones al Plan, algo que no ha tenido parangón en ningún municipio de España.

Prados manifestó ,que el PGOU de Almuñécar tendrá que adaptarse a la legalidad vigente como ocurre en todos los municipios de España y no hay que embaucar a los ciudadanos haciéndoles promesas que el propio alcalde sabe que no podrá cumplir, pues la ley está por encima de las decisiones de los alcaldes.

Por otro lado el portavoz socialista expreso su preocupación por los gatos que va a suponer el Referéndum para todos los vecinos de Almuñécar y La Herradura, ya vemos Almuñécar y La Herradura llena de cartelones que tendrá que pagar las arcas municipales; tendremos que pagar a los miembros no judiciales de la Junta Electoral, a los presidentes de mesa, los vocales, tendremos que pagar las papeletas y por último nos parece una desfachatez absoluta resucitar su TV Canal Tropical, con los dineros de todos lo vecinos para darle publicidad al Referéndum. ¿Cuánto no va acostar esta historia?. En época de crisis cuando hay vecinos pasando verdaderas penurias económicas, Benavides despilfarra el dinero el fuegos de artificios y fanfarrias.

Almuñécar 17 de Enero de 2009

Francisco Prados Cervilla

Portavoz del PSOE de Almuñécar y La Herradura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756