22 enero 2009

EL CONCEJAL SOCIALISTA RUIZ PERALTA LAMENTA QUE SOLO SE ACOMETAN CUATRO PROYECTOS EN LA HERRADURA A CARGO DEL FONDO ESTATAL


Jaime Ruiz Peralta, concejal herradureño del Grupo Municipal del PSOE, lamenta que la Comisión de Gobierno Municipal haya completado el presupuesto del Fondo de Inversión Local, con solo cuatro proyectos para La Herradura, de los treinta que han presentado. “Proyectos importantes y necesarios para nuestro pueblo se quedan fuera de estos fondos, tales como la urbanización del barrio de la mezquita que se encuentra en lamentable estado, la rehabilitación del casco antiguo o las obras de rehabilitación y mantenimiento del colegio las Gaviotas.

Sin embargo, denuncia el concejal socialista, “se presentan proyectos de rehabilitación de colegios que no se dedican a la docencia como es el caso de las escuelas de Rescate y el del barrio de San Sebastián. Dejando de lado inversiones que se podían hacer en el Colegio Las Gaviotas que afectan a más de 300 niños y niñas de nuestro pueblo y que contaban con el proyecto terminado y una memoria económica, en donde se valoraba el proyecto”.Ruiz Peralta afirma esperar que estos proyectos tengan cabida en futuros presupuestos, “ y no se vuelva a tratar a los herradureños como ciudadanos de segunda”. 

Para concluir, afirma que le parece lamentable “que ahora se gaste un dineral en un referéndum, que a día de hoy ya llevamos gastado 41.000 € en carteles y vallas publicitarias, y no se invierta ese dinero en cosas mas útiles y necesarias para nuestros ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756