19 enero 2009

La Junta de Andalucía subvenciona con 43.596 € al Ayuntamiento de Almuñécar para la contratación de 5 personas durante 6 meses.

La Conserjería de Empleo establece un Plan Extraordinario  para la mejora de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo, según al Orden de 31 de Octubre de 2008. Dicho programa tiene por objeto establecer, en el marco del  mencionado Plan, un conjunto de medidas que desarrolla la Administración de la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo; destinadas al fomento de la empleabilidad de dichas personas

En este contexto se establecen las siguiente medidas:

a)      Acciones especificas de búsqueda de empleo.

b)      Acciones de formación profesional intensivas.

c)      Acciones para la adquisición de experiencia laboral.

d)      Ayudas especificas en el marco de colaboración social.

e)      Ayudas a la movilidad para la consecución de empleo.

Al Ayuntamiento de Almuñécar se le ha concedido una ayuda por importe de 43.569 € para la contratación de 5 personas durante 6 meses dentro de las acciones para la adquisición de experiencia laboral.

Des esta forma la Consejería de Empleo pretende que los jóvenes vayan adquiriendo experiencia laboral, que después puedan aportar a su curruculo par la incorporación al mundo laboral.

Desde el PSOE de Almuñécar y La Herradura nos alegramos de que 5 jóvenes de nuestra localidad puedan adquirir experiencia laboral durante seis mese para su posterior incorporación al mundo del trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756