18 enero 2009

El alcalde de Almuñécar dedica a los bomberos a rellenar los tanques del Acuario


El Acuario de Almuñécar recientemente inaugurado y que pretende ser uno de los elementos emblemáticos del turismo de nuestra ciudad. Esta sirviendo para dar trabajo a los bomberos sexitanos que a diario tienen que rellenar los tanques del acuario con aguas salada que traen desde el Acuatropic. Primero se situaban cortando la calle de acceso a la plaza de Kuwait, pero antes las reiteradas quejas de los vecinos, ya que cortaban la circulación al menos una hora, ahora se les ha buscado una nueva ubicación , en la zona dedicada al aparcamiento de autobuses del Acuario.

Desde el PSOE de Almuñécar y La Herradura tenemos que criticar duramente esta actuación por dos motivos:

a)      Desde el Acuario se sacaron unas tuberías que se dirigieron hacia la calle Guadix y bajaron toda la calle Guadix hasta el paseo marítimo de San Cristóbal , entre la churreria y el bar Pepe Dígame se instalaron dos grades bombas. Cuyo objetivo era extraer agua salada par rellenar las recesar del Acuario. Pero cuando comenzó la extracción de agua los técnico se dieron cuenta que el agua era dulce y no servia par las peceras. Por tanto nos encontramos con una importantísima cantidad de dinero enterrada y que no sirve absolutamente para nada. Un nuevo despilfarro de nuestro alcalde que como dispara con pólvora ajena, no le duele en absoluto malgastar el dinero de los ciudadanos de nuestro municipio.

b)      Diariamente los bomberos de Almuñécar por orden de nuestro alcalde traen en los camiones cisterna agua salada para rellenar las peceras, ya que la tubería que se instalo no sirve absolutamente para nada. Pero ¿Qué va ocurrir con las cubas de los camiones cisternas con el agua salada?. La repuesta es fácil se pudrirán y habrá que comprar cubas nuevas, de nuevos los ciudadanos tendremos que aflojar el bolsillo y pagar, que al parecer es para lo único que nos quiere el Sr. Benavides. De nuevo se malgasta el dinero de los ciudadanos sin ningún pudor por parte del alcalde de Almuñécar.

Ya esta bien los ciudadanos de Almuñécar y La Herradura estamos alto de que Benavides juegue con nuestro dinero y cada obra que hace la haga  sin garantías y sin perspectiva de futuro.

 

Almuñécar 18 de Enero de 2009

Francisco Prados Cervilla

Portavoz del PSOE de Almuñécar y La Herradura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756