30 septiembre 2010

Isabel Martín, Secretaria General de JSA Almuñécar - La Herradura fué elegida miembro del comité regional de Juventudes Socialistas de Andalucía.



La Secretaria General de Juventudes Socialistas de Almuñécar y La Herradura , Isabel Martín, fue elegida Secretaria de Igualdad y Ciudadanía en la nueva ejecutiva regional de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) que ahora lidera como Secretario General, Juan Carlos Ruiz en sustitución, al cuplir 31 años, de Carlos Moya.

Con esta elección la almuñequera socialista, Isabel Martín será una de las ocho componentes de este órgano regional, junto con dos representantes granadinos más como son : Dani López (Granada ) , que se hace cargo de la Secretaria de Educación y Universidades y Andrés Sánchez (Maracena), que ocupa el cargo de Secretario Ejecutivo en la nueva ejecutiva ampliada donde tambén están presentes en otros órganos : Juncal Gutiérrez, Rodolfo Valverde, Guillermo Quero y Juan José Martín.

El nuevo Comité Ejecutivo Regional (CER) de JSA saliente de este Congreso celebrado en Córdoba fue elegido "por concenso" de todos los delegados de las ocho provincias andaluzas " que en todo momento buscaron los mejores perfiles políticos para cada una de las áreas".

Este acto contó con el apoyo de la Secretaria General del PSOE de Granada, Teresa Jiménez y clausurado por el Secretario General del PSOE de Andalucía, José Griñán, quien dio la bienvenida al nuevo Comité Ejecutivo Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756