28 septiembre 2010

PSOE Almuñecar - La Herradura da a su sede local el nombre del ex concejal socialista Ramón Martín



El PSOE de Almuñecar y La Herradura ha rendido homenaje a la intensa trayectoria de compromiso social y de lucha por el progreso del histórico militante socialista Ramón Martín en un emotivo acto en que la Secretaria General de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, ha descubierto junto a sus familiares una placa conmemorativa por la que se da el nombre del ex concejal socialista a la Casa del Pueblo de la localidad sexitana.










Jiménez ha recordado a Martín, -socialista con más de veinte años de militancia- como "parte del valioso patrimonio del PSOE", y ha elogiado " su sentido de la responsabilidad y la fuerza de sus ideas".








"Espero que a partir de hoy, más que nunca, esta sede Ramón Martín sea una plataforma de encuentro y de intercambio de ideas y opiniones en pro de una sociedad más justa y de progreso", manifestó la dirigente socialista, que compartió con la militancia socialista de Almuñécar y La Herradura el orgullo por una labor realizada por Martín "un político comprometido, un servidor público, una gran persona y un buen compañero".


Según sostuvo Jiménez, el PSOE siempre estará en deuda con personas como Ramón, " que dio la cara, recorrió cada calle y cada barrio trabajando para mejorar la vida de la gente de Almuñécar", al tiempo que destacó que " hoy más que nunca necesitamos esa forma de hacer política, una política con mayúsculas, ejercida con honestidad y transparencia".



Ramón Martín ingresó en el PSOE de Almuñécar y La Herradura en 1986 , año en el que entro a formar parte de la Ejecutiva local socialista. Ocupó la Secretaría de Administración y la Secretaría de Formación dentro del partido. Además de los cargos orgánicos, Martín fue concejal en el Ayuntamiento de Almuñécar en la etapa de gobierno del alcalde socialista, Juan Rodríguez ; y representó también al PSOE en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.


La dirigente socialista aprovechó este acto para mostrar el apoyo de la Dirección Provincial del PSOE a la Agrupación de Almuñécar y a su secretario general, Francisco Prados , "porque sabemos del potencial de esta tierra, de la dificultad de vuestro trabajo y porque conocemos que sólo las siglas socialistas situarán a esta ciudad de una vez por todas en la senda del progreso que se merece".


También pidió la implicación de toda la militancia y su esfuerzo para realizar una campaña en los próximos meses "honesta y respetuosa", porque " en Almuñécar la gente tiene que percibir que existe otra forma de gobernar, sin mentiras, limpia , democrática y que priorice la igualdad y el interés general de todos los ciudadanos, señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756