03 septiembre 2010

El PSOE lamenta que Benavides haya convertido la entrega del "Aguacate de Oro" en una farsa y un despilfarro de dinero público.

El PSOE ha lamentado que el Gobierno de Convergencia Andaluza haya convertido el premio "Aguacate de Oro" en farsa en la que lo único que se busca es el lucimiento del alcalde o llenar unas pocas páginas de periódicos.
Los socialistas han expresado que Benavides va a entregar un premio que representa a todos los sexitanos sin importar si las personas premiadas han contribuido a promocionar la imagen turística o la industria agrícola de Almuñécar y La Herradura.
El secretario general del PSOE local ha lamentado que el alcalde no haya llevado la propuesta al Pleno para consensuar el premio y otorgar esta distinción a una persona, institución o empresa que haya contribuido o contribuya a proyectar la imagen de Almuñécar y La Herradura o de un cultivo cuya producción sustenta gran parte de la economía de la zona.
"Benavides, con esta actitud, ha devaluado un premio cuyos costes pagan todos los almuñequeros. No tenemos nada en contra de los médicos mejicanos que trataron a José Tomás y mucho menos contra las corridas de toros pero otorgarles esta distinción solo porque alguien de Convergencia Andaluza es un ferviente admirador del diestro de Galapagar es una locura más de este Gobierno y un síntoma de que confunden lo público con lo privativo de ellos", ha declarado Prados.
Para los socialistas, hay personajes públicos que pasan temporadas en Almuñécar y La Herradura o hablan muy bien de ella en los medios de comunicación y que son merecedores del "Aguacate de Oro" . "También hay restauradores de renombre que utilizan los aguacates de nuesro campo y que aluden a Almuñécar o La Herradura en sus cartas o cuando los entrevistan. O entidades que con su aliento y apoyo ayudan a que Almuñécar y La Herradura crezcan", añadio Francisco Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756