Afirmamos que este funcionamiento genera más problemas que soluciones. Por lógica la zona azul sólo debería ser acertada en zonas de concentración comercial, pero no debe de incidir de forma negativa en el activo económico más importante del municipio, los visitantes y los propietarios de segunda residencia. También creemos que su difusión a calles y avenidas más allá de las exclusivamente comerciales afecta negativamente a muchos vecinos.
La situación generada en la pasada Semana Santa pone de manifiesto la falta de sensibilidad de la corporación municipal y de la concejalía competente, más si cabe que afectó directamente la no culminación de las obras de los parking de Velilla y San Cristóbal, junto con el inicio de las obras en
En el caso de
El PSOE considera que hay que dar un giro a la situación, intentar cambiar la política de prepotencia a la que nos tiene acostumbrados Convergencia Andaluza y entablar un proceso de dialogo con los sectores y colectivos afectados. Intentar mediante un análisis riguroso de la situación encajar las piezas que forman parte de esta problemática: OCIO, NEGOCIO, VECINOS, VISITANTES. Buscar una solución que sea consensuada y que genere los mínimos perjuicios posibles a cada colectivo. No perdiendo de vista una premisa fundamental: un municipio turístico como el nuestro debe facilitar, promover y hacer agradable la visita y permanencia de turistas y visitantes, no crear obstáculos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario