23 abril 2009

BENAVIDES Y EL PP INCREMENTAN UN 10% EL RECIBO DEL AGUA



El ayuntamiento de Almuñécar vuelve de nuevo a ser protagonista de una NUEVA SUBIDA DE TASAS IMPOSITIVAS, no contento con subir considerablemente las tasas de basura.
Arremete de nuevo con la complacencia al acuerdo de la MANCOMUNIDAD de municipios de la costa tropical, donde gobierna junto al PP, para incrementar un 10% el recibo del AGUA.
Lo que supondrá una subida de más de 11 euros en los recibos del agua de 2009. Benavides de nuevo realiza una política partidista en la que utiliza al pueblo y la crisis en función de sus necesidades.
En el fracasado referéndum utilizaba la crisis para prometer el oro y el moro a los parados del municipio. Ahora una semana después no se acuerda de las penurias de la economía domestica de los almuñequeros y herradureños. Desde nuestra formación política exigimos que se frene esta sangrante política que grava los recibos de necesidades básicas del ciudadano.
Dado que dicho incremento no tiene justificación y advertimos de que el único incremento posible sería el del IPC, el PSOE se opone a la subida de las tarifas y presentará alegaciones para que se aplique el IPC real, no suponiendo esta medida perjuicio alguno para la empresa concesionaria Ya es hora que los discursos demagógicos den paso a la política realista en función de las necesidades de los vecinos y vecinas.


SEÑOR BENAVIDES DESDE EL PSOE DE ALMUÑECAR Y LA HERRADURA DENUNCIAMOS SU INCAPACIDAD Y FALTA DE SENSIBILIDAD CON LAS NECESIDADES DE LOS VECINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756