27 enero 2010

PSOE denuncia la descoordinación que existe entre los concejales del equipo de Gobierno de Benavides


El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Francisco Prados, ha denunciado la descoordinación que existe entre los concejales del equipo de Gobierno de Benavides (Convergencia Andaluza) y ha acusado al primer teniende de alcalde y concejal de Hacienda y Personal, Antonio Díaz, de no ser capaz de facilitar información a los ciudadanos sobre las bonificaciones fiscales que habrá durante el año 2010, qué reuniones ha mantenido el Ayuntamiento con la Junta de Personal, por qué se están cambiando las horas extraordinarias de la Policía por horas de descanso cuando la Ley dice que hay que hacer retribuciones en metálico salvo petición expresa de cada agente o cuándo se va a convocar a la Mesa de Negociación para hablar del Convenio de los trabajadores del Consistorio Comisión de Seguridad e Higiene.

Prados ha revelado que Antonio Díaz fue incapaz de contestar a estas preguntas ni de falicitar durante su comparecencia ante los grupos de la oposición, la información indispensable para que los grupos de la oposición pudieran hacer un seguimiento real de cómo se gestiona y el Gobierno de Convergencia Andaluza el dinero de todos los almuñequeros y herradureños y cuál es la política de personal y hacienda en el Ayuntamiento.

El PSOE de Almuñécar y La Herradura ha lamentado la situación y ha subrayado que es muy grave que un concejal no tenga información de las áreas que dirige.

Prados ha afirmado que cuando Benavides está ausente por sus múltiples viajes, sus concejales no saben qué hacer.

"El edil de Hacieda y Personal tiene un absoluto desconocimiento de los temas que le planteamos desde el PSOE. Ya en su coparecencia mostró una actitud muy nerviosa que delataba su ignorancia, mirando continuamente a todos lados por si veía al Jefe para ver qué constestaba. Los ciuddanos de Almuñécar y La Herradura no nos merecemos un Gobierno así, unos concejales que no saben hacer su trabajo y un alcalde que dedica más tiempo a viajar que a los problemas de cada día", ha declarado Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756