02 febrero 2010

PSOE denucia el caos que ha convertido Benavides el Servicio de Ayuda a Domicilio

El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Francisco Prados, ha denunciado el caos en que ha concertido Benavides el Servicio de Ayuda a Domicilio, cuyos trabajadores hasta ahora está en huelga porque se les adeudan dos meses de salrio. El portavoz del PSOE ha destacado la poca información que la concejalía de Acción Social ofrece a los ciudadanos sobre el servicio de Ayuda a Domicilio y el desinterés del alcalde y sus socios de Gobierno por los problemas sociales y ha mostrado la esperanza de que con lan ueva concesión se solucionen todos los problemas generados por la actitud prepotente del alcalde sexitano y tanto usuarios como trabajadores recobren la normalidad.
Prados se ha preguntado por qué no ha funcionado en Almuñécar el Servicio de Ayuda a Domicilio y por qué el Ayuntamiento no ha velado por su correcta prestación cuando es una asistencia básica para muchos ciudadanos, no le cuesta absolutamente nada a las personas beneficiarias del servicio y la Junta está financiando una gran parte de los costes de la prestación.
Francisco Prados ha afirmado que la concejalía de Acción Social apenas invierte los recursos presupuestarios de los que dispone y está dejando en manos particulares la gestión de prácticamente todos programas de servicios sociales. El edil socialista ha explicado que el Gobierno de Beavides ha tardado demasiado tiempo en dar respuesta al problema del Servicio de Ayuda a Domicilio porque le interesa utilizar a los usuarios y los trabajadores, sin escrúpulo alguno, para sus fines políticos.
El edil socialista ha denunciado la negligencia de los responsables políticos de la concejalía de Asuntos Sociales, una circunstancia, ha advertido Francisco Prados, que ha supuesto el incumplimiento de todos los acuerdos para la prestación de los servicios sociales comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756