16 octubre 2015

NOTA DE PRENSA: EL PSOE SOLICITA LA CONVOCATORIA URGENTE DEL PATRONATO DE LA ESCUELA DE MUSICA



El Grupo Municipal Socialista ha solicitado el pasado 14 de Octubre por escrito la convocatoria urgente del Patronato de la Escuela de Música a fin de poner solución a los problemas e incertidumbres que existen en torno a la apertura de misma.

"En el PSOE estamos muy preocupados por el futuro de la Escuela de Música. Estamos a mediados de Octubre y aún no hay nada claro en esta cuestión" ha señalado la concejal socialista, Mª Dolores Manzano Martín.

"A las fechas que estamos aun no se ha publicado el pliego de condiciones para la Escuela de Música. El pasado 28 de septiembre, la Sra. Herrera se comprometió en una reunión, a tenerlo listo para el jueves 1 de octubre pero nada de eso se ha producido. Todo esto nos hace dudar de que el curso vaya a comenzar en noviembre tal y como prometió la Alcaldesa" explicaba la edil socialista.

Ante esta situación, señalan los socialistas, es normal que haya preocupación y desconcierto en torno a esta cuestión. "Echamos de menos una respuesta clara por parte del Equipo de Gobierno. La Alcaldesa convocó una reunión y no ha cumplido los compromisos que adquirió en la misma. Nos parece una falta total de consideración hacia un tema de relevancia" argumentó Manzano Martín.

"Por todo ello hemos registrado hoy en el Ayuntamiento una solicitud de convocatoria del Patronato de la Escuela de Música. Este tema necesita una solución rápida y eficaz que permita que a la menor brevedad posible, la Escuela abra sus puertas en óptimas condiciones. En el PSOE lo tenemos claro desde el primer momento, queremos ayudar en lo que podamos a que la Escuela de Música reinicie su actividad y siempre vamos a defender que esta siga siendo pública y de calidad, para que todos los niños y niñas puedan recibir formación musical, independientemente de sus condiciones económicas" concluía tajantemente la concejal socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756