09 febrero 2015

El PSOE presenta la candidatura del cambio para Almuñécar y La Herradura



-->
La Asamblea local del PSOE de Almuñécar y La Herradura ha aprobado la lista electoral con la que concurrirá el candidato socialista a la Alcaldía sexitana, Sergio García Alabarce. García Alabarce ha afirmado que la candidatura del PSOE está compuesta por un grupo de hombres y mujeres “con una importante calidad humana y profesional”, capaces de dirigir el Ayuntamiento “por el mejor camino” y poniéndose al servicio de las personas “sin pedirles carnés ni dejar de mirarlas a la cara”.

El candidato socialista ha asegurado que el PSOE sale a “ganar y recuperar el futuro de Almuñécar y La Herradura” y ha añadido que la prioridad de los socialistas “van a ser las personas y sus problemas”.
En la lista del PSOE hay trabajadores, estudiantes, empresarios, profesionales liberales, directivos y jubilados con experiencia en el ámbito público y privado.

“Es una candidatura representativa del capital humano y social que tiene el PSOE. Está abierta a la sociedad y tiene un claro sello progresista. Además, mantiene un equilibrio entre experiencia, juventud, conocimiento, capacidad y es representativa de todos los barrios”, ha señalado.

Así, Pablo Ruiz Díaz, herradureño de 27 años es el número dos. Ruiz Díaz es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada.

Como número tres va la almuñequera María Dolores Manzano Martin. De 37 años, y es pedagoga y ha trabajado en los servicios sociales municipales.

Josué Díaz Rodríguez, de 33 años, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Consultor de ONGs Internacionales -trabaja en la ONG ‘Fundación Proyecto Solidario por la Infancia- será el número cuatro, mientras María del Mar Pérez Rodríguez ocupa el quinto puesto. A continuación, en el número seis, irá Gabriel Montoya Muros, encargado de obras de la empresa Aguas y Servicios en Almuñécar.

El candidato del PSOE ha argumentado que la ciudad necesita un cambio “para evitar seguir con las políticas de falta de transparencia, gastos superfluos y amiguismo de los gobiernos que ha tenido Almuñécar en los últimos tiempos”, y que ese giro se lo va a dar “un equipo de izquierdas, entregado, ilusionado y muy profesional, que va a abrir un camino nuevo para atender a las personas y para reactivar la economía y crear empleo”.

“Necesitamos crear empleo y dar protagonismo a las políticas sociales. También tenemos que apoyar a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas. Y apostar por el comercio, por el turismo y por la agricultura. Precisamos un Ayuntamiento solidario y con las cosas claras, una administración cercana, que escucha, que deje a los ciudadanos participar y que trate a todos por igual.”, ha explicado García Alabarce, quien ha hecho hincapié en que Almuñécar y La Herradura necesitan un cambio “y ese cambio va a venir de la mano del PSOE”.

La lista completa del PSOE de Almuñécar y La Herradura para las elecciones municipales de mayo la componen:

1. SERGIO GARCÍA ALABARCE: Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. En la política sexitana fue concejal de Seguridad Ciudadana, Transportes y Sanidad en el periodo 1999/2003. Director de la UTEDLT de 2003 a 2012
2. PABLO RUIZ DÍAZ: Licenciado en Ciencias Políticas y Empresariales.
3.- MARÍA DOLORES MANZANO MARTIN. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
4-. ANTONIO JOSUÉ DÍAZ RODRÍGUEZ: Licenciado en Derecho. Consultor de ONGs Internacionales. Trabaja ONG Fundación Proyecto Solidario por la infancia.
5. MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ PÉREZ: Licenciada en Trabajo Social por la Universidad de Granada. Trabajadora Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar.
6-. GABRIEL MONTOYA MUROS: Encargado obras de la empresa Aguas y Servicios.
7.-. NOELIA GARCIOLO ARENAS. Ama de casa
8. JUAN MORENO SUAREZ. Maestro de Educación Física.
9. ISABEL RUIZ MONTES. Graduada en producción y realización de radio y televisión..
10. FRANCISCO DAVID PUERTAS PRETEL. Secretario Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Almuñécar.
11. EVA MARÍA GARCÍA GARCÍA. . Licencia en Derecho por la Universidad de Granada. Trabaja en los servicios públicos de empleo.
12. MIGUEL BUENO COBOS. Licenciado en Física por la Universidad de Granada. Profesor de sistemas electrotécnicos y automáticos.
13. MARÍA BELÉN CASTILLO PALACIOS. Auxiliar Administrativa.
14. PABLO PALOMA GONZALEZ. Estudiante Ciencias Políticas en la Universidad de Granada.
15. BEGOÑA FOLGUEIRAS VARELA . Licenciada en Biología Ambiental por la Universidad Autónoma de Madrid.
16.- FRANCISCO RUIZ RODRÍGUEZ. . Empleado Hostelería.
17. ESTHER LÓPEZ MONTOYA. Estudiante Psicología por la UNED
18. SERGIO GONZÁLEZ GÓMEZ. Cocinero.
-->
19. ROSA MARÍA FAJARDO SÁNCHEZ. . Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Granada. Profesora Historia del Arte en el I.E.S Antigua Sexi.
20. MANUEL GARCIA SALCEDO .Trabajador Panadería.
21. LILIANA GOMEZ PAREJA. Licenciada en psicología por la Universidad de Granada. Psicóloga del centro atención a la drogodependencia del Ayuntamiento de Almuñécar.

Suplentes
1. IVAN MEDINA GARCIA. Comercial de turismo.
2. VERONICA GARCIA RAMIREZ. Estudiante
3. JUAN RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ. EX ALCALDE DE ALMUÑÉCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756