04 enero 2014

El PSOE entrega más de 60 juguetes nuevos a Cruz Roja para la campaña solidaria ‘Ningún Niño sin Juguete’


                              ‘Ningún Niño sin Juguete’

Francisco Prados afirma que las bases socialistas han donado estos juguetes “para ayudar a mantener la ilusión en muchas familias deAlmuñécar y La Herradura cuya situación es difícil en estos momentos”

El PSOE de Almuñécar y La Herradura ha donado más de 60 juguetes a Cruz Roja para la campaña de Reyes ‘Ningún Niño Sin Juguete’. Los socialistas han comprado estos juguetes con fondos propios y las aportaciones de sus afiliados y se los ha entregado esta tarde a Cruz Roja “con la intención de ayudar a mantener la ilusión en muchas familias de Almuñécar y La Herradura cuya situación es difícil en
estos momentos”.

El secretario general de la Ejecutiva socialista, Francisco Prados, ha subrayado el espíritu solidario de esta iniciativa, en la El PSOE sexitano colabora un año más “para ayudar a los Reyes a que ningún niño de Almuñécar y La Herradura se quede sin su regalo en la nochecon más magia del año”.

“Ver una sonrisa en el rostro de todos los niños nos ha movido a pedir entre nuestras bases colaboración para comprar juguetes nuevos y entregarlos a Cruz Roja. Y nuestros compañeros, otro año más, se hanvolcado, mostrando su lado más solidario y comprometido. Es impresionante comprobar de nuevo cómo en esa campaña han participado familias enteras”, ha explicado Francisco Prados.

Francisco Prados, además, ha destacado que todos los regalos se han comprado en comercios de la localidad. “El PSOE de Almuñécar y La Herradura ha aportado un granito a esta gran campaña que es ‘Ningún Niño Sin Juguete’ para que todos los pequeños de nuestro municipio tengan ilusión. Y hemos querido hacerlo, una vez más, comprando primero los regalos en Almuñécar y La Herradura para que sus comercios locales se beneficien”.

Por último, el secretario general de los socialistas sexitanos ha recordado que todos juguetes son nuevos, educativos, no bélicos y de calidad.

“Hay un compromiso también con la educación en valores y el desarrollo psicomotor de los pequeños”, ha incidido Prados.

Ahora Cruz Roja entregará estos juguetes a Asuntos Sociales para que los reparta “y ninguna familia quede sin la ilusión de ver a un niño abriendo su regalo estos Reyes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756