22 diciembre 2010

La calle Vencejo se ha derrumbado como ya anunció PSOE


Una familia de la calle Vencejo de La Herradura quedó ayer 'atrapada' por el deslizamiento de parte de la calle que accede a su vivienda cuyo riesgo de desprendimiento había sido denunciado hace catorce meses y volvió a recodar, hace poco, el PSOE.
Según la propietaria del inmueble, Manolita Sánchez, los hechos ocurrieron «poco antes de las diez de la mañana cuando estaba desayunando con mi nieta y de pronto oí como un trueno y la casa retumbó con el estruendo. Salí y me quedé sorprendida porque había pasado por allí minutos antes», explicó la vecina.
Tras la alarma se personaron en el lugar, técnicos municipales junto a la Policía Local y Bomberos de Almuñécar. «Fueron los bomberos los que acordonaron toda la zona y el acceso y desde entonces no salimos de la casa. Voy a estar encerrada hasta que hagan un acceso alternativo por el otro lado, aunque para ello tienen que pedir una autorización judicial para pasar por otra parcela colindante», según explicó Manolita.
La primera denuncia de la vecina afectada fue tramitada ante el Consistorio sexitano en octubre de 2009.
«El documento sorprendió a técnicos y agentes porque desde entonces no ha habido ninguna actuación sobre la calle ni el solar colindante. Casi dos años esperando ayuda. Llamé a la teniente de alcalde y me dijo que no había dinero pero que tampoco había problemas; sin embargo esta mañana me llamó para decirme que lo sentía mucho y que me tranquilizara», comenta la vecina con lagrimas en los ojos que siente que está «abandonada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756