01 junio 2010

PSOE pide la ampliación del "Club del Pensionista" de La Herradura y la instalación del aire acondicionado, como prometió Benavides en el Pleno


El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Francisco Prados, ha denunciado que el alcalde ha incumplido su palabra con los mayores del "Club del Pensionista" de La Herradura en la que se comprometió a ampliar las dependencias e instalar aire acondicionado. El PSOE se ha hecho eco de las demandas planteadas por los mayores de contar con estos servicios básicos en el Centro Cívico de La Herradura, un lugar público en el que se reúnen de forma habitual para realizar actividades de ocio y culturales y que ya se ha quedado pequeño.


Prados ha lamentado que el bienestar de los usuarios no sea una prioridad para que el Gobierno de Convergencia Andaluza y ha subrayado que Benavides ha obviado una vez más un acuerdo del Pleno, dejando sin solucionar las peticiones de unos mayores que en verano tienen que salir a la calle porque dentro del "Club del Pensionista" hace mucho calor y en invierno pasan frío porque tampoco disponen de calefacción.


Los mayores del "Club del Pensionista" de La Herradura han trasladado al PSOE su malestar porque las dependencias con las que cuentan en el Centro Cívico tienen poco espacio para poder realizar las actividades que ya desarrollaban en las anteriores dependencias del Centro Jate: talleres, manualidades o gimnasia. Además, han comentado que tampoco disponen de suficiente mobiliario ni persianas o cortinas que sirvan de protección del sol.


El portavoz ha reclamado que al igual que hay presupuesto para las campañas de imagen del alcalde, debería haber recursos económicos para instalar aire acondicionado y apliar el "Club del Pensionista", un lugar cuyas actividades y programas culturales, ocio y tiempo libre son muy populares.


"El alcalde prometió hace un año ampliar el "Club del Pensionista" e instalar el aire acondicionado pero no lo ha hecho y los mayores que acuden diariamente al "Centro Cívico" de La Herradura tienen que aguantar altas temperaturas durante el verano. En poco más de tres años, Benavides ha pasado una vez por el Club del Pensionista y fue para pedir el voto", ha lamentado Prados.


El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura ha denunciado la manipulación cruel que el Gobierno Convergencia Andaluza hace de los mayores herradureños, hacia los cuales ha mostrado una falta total de respeto y sensibilidad pero a los que no duda en utilizar en su campaña electoral cuando los visita compañado de las cámaras de televisión.


Francisco Prados ha exigido al alcalde que sea más humilde y amplíe las instalaciones del Club del Pensionista y lo dote de aire acondicionado antes del verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756