13 marzo 2009

El concejal socialista Jaime Ruiz lamenta que el ayto, ponga trabas al estacionamiento de los vehículos en la Herradura


El concejal socialista Jaime Ruiz Peralta, lamenta que nuevamente el ayuntamiento de Almuñécar y la Herradura, ponga trabas al estacionamiento de los vehículos en la Herradura. En esta ocasión se ha eliminado la zona de carga y descarga frente al mercado, situándola en la zona de las oficinas municipales. Produciendo esto un considerable trastorno para los propietarios de los puestos cuando tienen que descargar su mercancía, dado que perjudican seriamente las labores de carga y descarga de estos empresarios, triplicando la distancia de dicha zona.
La lógica debería primar sobre otras motivaciones en este caso. Desde el PSOE no entendemos porque se quita estos aparcamientos tan necesarios para el mercado, y se convierten en zona de taxis, estos podrían situarse en otro lugar. Es tan sencillo como eliminar zona azul y ubicar hay los taxis, pero claro “”” el ayuntamiento ha adquirido un compromiso con una empresa “”. De nuevo el empecinamiento de nuestro ayuntamiento al no atender las peticiones del pueblo herradureño/a ante un mal planteamiento de la zona azul que en vez de mejorar la situación, está creando serios perjuicios a los comerciantes y vecinos herradureños/as. Ruiz Peralta, recuerda que el ayuntamiento está al servicio del ciudadano, al que tenemos que hacer más fácil el día a día, y no ponerle trabas.
El edil socialista afirma que para este como para otros asuntos “el ayuntamiento debería actuar teniendo como premisa la sensibilidad hacia la situación de los colectivos de nuestro municipio y dejar de un lado la prepotencia y la falta de dialogo con los interesados a la hora de proponer cambios de toda índole que se suponen para mejorar el discurrir cotidiano de nuestros ciudadanos y ciudadanas”. Realizamos una petición en firme para que el equipo de gobierno recapacite y situé nuevamente la zona de carga y descarga donde tiene que estar cerca de los puestos, facilitando el trabajo de nuestros vecinos. Sin obviar que el colectivo del transporte público también tiene sus intereses y que pueden ser satisfechos de igual manera de la forma tan sencilla con la que exponemos con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756