26 marzo 2009

El PSOE manifiesta que el alcalde es un irresponsable y que el municipio no le importa nada,


La actuaciones que están llevando a cabo el alcalde de Almuñécar y su Junta de gobierno solo se pueden calificar de irresponsable y provocadoras, lanzando a los trabajadores y proveedores del ayuntamiento de Almuñécar contra los concejales socialistas, con afirmaciones que falsean la verdad. No es la primera vez que ocurren estas cosas, ya las soflamas de Benavides calentaron el ambiente de tal manera que un grupo de usuarios de las llamadas viviendas jóvenes, agredieron a los concejales socialistas. Casualmente uno de los agresores hoy es un cargo de confianza de CA .Afirmaba el portavoz socialista Francisco Prados.

Prados decía, que la situación que se esta viviendo es culpa del alcalde y de sus socios del PP, que eliminaron de la recaudación al APAT, para darle la concesión a un empresa afín al PP y colocar de gerente de dicha empresa a un concejal de los populares.

Como se puede tener la cara tan dura para despilfarrar el dinero en un Referéndum inútil y después salir diciendo que el ayuntamiento esta en suspensión de pagos .Los ciudadanos de Almuñécar y la Herradura no lo entienden y le pasaran factura a Benavides y a su socios del PP que lo apoyaron

El portavoz socialista recordaba que su grupo ya denuncio, que Benavides había prorrogado los presupuestos de 2007 para 2008, porque había 20 millones de euros de ingresos que eran imposible de recaudar en 2008, y que por tanto pasaban directamente a aumentar el déficit del ayuntamiento, que según los últimos datos de 2005 rondaba los 30 millones de euros, afirmaba también que era necesario que este ayuntamiento tuviese unos presupuestos para 2009 que se ajustara a la realidad de los ingresos, en donde se primaran las partidas que generaran trabajo y se eliminaran aquellas que pudiesen ser prescindible.

Todo lo que esta pasando no es más que una consecuencia del despilfarro que Benavides ha sometido a la institución municipal, que la ha puesto al borde de la quiebra, Los socialista entendemos que ellos son los causantes de esta crisis y que Benavides en vez de irse de vacaciones tendría que estar al pie del cañón, buscando soluciones para paliar los problemas de recaudación que tiene a día de hoy, a cusa de un auto del juzgado.

Soluciones hay, ya que el ayuntamiento puede recaudar directamente o volver de nuevo al APAT y la recaudación estaría de nuevo al día.

Nos preguntamos, ¿Por qué Benavides intenta hundir este municipio?. Es evidente que no le importa nada, que su ciclo político esta acabado y que a día de hoy es un alcalde agotado y sin ideas , que solo puede llevar a este municipio al caos total, si es que ya no lo estamos.

Si no sabe o no quiere salir de este situación, que se vaya y de paso a otra persona de su partido que asuma las responsabilidades que el no sabe llevar. Es un alcalde quemado políticamente sin ninguna perspectiva de futuro , agarrado al municipio como un clavo ardiendo, solo para satisfacer su ego.

Almuñécar y La Herradura necesitan recuperar la ilusión y Benavides no es la persona que puede hacer esa labor, es necesario que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756