07 mayo 2015

.PRESENTACIÓN CANDIDATURA EN LA HERRADURA




El PSOE presenta este viernes su candidatura en La Herradura

Sergio García Alabarce destaca que será una presentación en la que se va a hablar mucho de futuro, de ilusión y proyectos reales

El candidato herradureño Pablo Ruiz ha destacado que los socialistas entienden que La Herradura tiene entidad e identidad suficiente para ser considerada como un pueblo: “y es por ello que creemos en la idea de un municipio con dos pueblos”

El PSOE presentará mañana viernes por la noche, en el ‘Hotel Almijara’ de La Herradura, la candidatura a las próximas elecciones municipales. El secretario general de la Agrupación sexitana, Sergio García Alabarce, ha destacado que será una presentación “dedicada al pueblo de La Herradura, a los hombres y mujeres que representan a los herradureños y herradureñas en estas elecciones municipales y donde se va a hablar mucho de futuro, ilusión y proyectos reales para crear empleo y generar actividad económica con protagonismo de todos los sectores productivos”.

García Alabarce ha afirmado que los socialistas cuando formen Gobierno, van a dar a La Herradura el protagonismo y las herramientas para la auto gestión que, por su importancia histórica, económica y social merece.
                                                                                                            
            Los candidatos herradureños son Pablo Ruiz Díaz, que es el número dos de la lista socialista. Ruiz tiene 27 años y es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada.

Lo acompañan Noelia Garciolo Arenas, ama de casa que va en el puesto siete de la candidatura del PSOE; Miguel Bueno Cobos,  licenciado en Física por la Universidad de Granada y Profesor de sistemas electrotécnicos y automáticos, que va en el número 12; Silvia Belén Castillo Palacios, auxiliar administrativa en el puesto 13; y Liliana  Gómez Pareja, licenciada en psicología por la  Universidad de Granada y psicóloga del centro atención a la drogodependencia del  Ayuntamiento de  Almuñécar, que va en el 21.

El candidato herradureño Pablo Ruiz ha destacado que los socialistas entienden que La Herradura tiene entidad e identidad suficiente para ser considerada como un pueblo. “Y es por ello que creemos en la idea de un municipio con dos pueblos, una lista con dos candidatos y con dos equipos. La Herradura es una realidad local innegable y en el PSOE siempre hemos apostado porque nuestro pueblo camine hacia su pleno desarrollo. En este sentido, La Herradura necesita un cambio. Necesitamos un gobierno que, desde la valentía, ejerza su labor para colocar a nuestro pueblo en primera línea, en un lugar de referencia”, ha argumentado

Pablo Ruiz ha subrayado que el PSOE tendrá por bandera, “lejos de las afrontas y las ansias de división de ciertos personajes y partidos”, el trabajo y el esfuerzo diario para solucionar los problemas de herradureños y herradureñas. “Ese es nuestro compromiso: trabajar por el avance y bienestar de nuestro pueblo, trabajar para todos y todas; porque nos une La Herradura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756