01 marzo 2012

¡EL PUEBLO ESPAÑOL SE TIRA A LA CALLE EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL!









El pasado 19 de Febrero y ayer 29 de febrero fueron miles los españoles que se tiraron a la calle para manifestarse en contra de las políticas del PP, especialmente en contra de la Reforma Laboral y de los recortes.
En Granada, ambas manifestaciones arrancaban desde la Fuentes de las Batallas y se estima que fueron unas 15.000 personas las que se sumaron a dicha manifestación. Entre los mismos encontraban representantes de los sindicatos, de los partidos políticos de izquierdas y muchísimas otras personas que quisieron sumarse.
Desde el PSOE de Almuñécar y La Herradura entendemos que esta reforma es un atropello a los derechos de los trabajadores y trabajadores. Además las medidas de la Contrarreforma del PP no sirven para generar empleo ni para sanear la economía española. Para lo único que sirve esta norma es para facilitar el despido (por lo que va a ser una máquina de fabricar parados y paradas) además de para pisotear a la clase trabajadora la cual queda desprotegida y humillada ante un poder empresarial muy potente.
Asimismo pensamos que una política de ajuste, o lo que es lo mismo, política de recortes que acabara por minar el Estado de Bienestar por el que tanto se ha luchado no es la solución a esta severa crisis a la que nos enfrentamos. Con recortes se asfixia cualquier posibilidad de crecimiento económico. Es por ello que desde el PSOE reclamamos la necesidad de poner en marcha medidas que estimulen la economía y que generen empleo. ¡Hasta el momento en esto el Partido Popular ha sido nefasto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756