27 marzo 2012

Elecciones 25 de Marzo en Andalucía



Los andaluces han mostrado a España un brote de rebeldía contra las políticas del PP, desde nuestra Comunidad Autónoma hemos dicho basta y han comenzado los dolores de cabeza para Mariano Rajoy y su gente.
Estas elecciones han sido un triple éxito para Pepe Griñan: 1º Se ha demostrado que ha sido un gran acierto no hacer coincidir la Generales y Autonómicas. 2º El PSOE va a mantener la presidencia de la Junta de Andalucía mediante un pacto de gobierno con IU (más del 50% de los andaluces han votado a un partido de izquierda). 3º Se consolida como un líder sólido dentro del PSOE andaluz y del PSOE nacional.
Por el contrario Javier Arenas por cuarta vez fracasa en su intento de gobernar Andalucía, la primera fue en 1994 y la última en 2012; 18 años sin conseguir alcanzar la Junta de Andalucía lo convierten en un político amortizado en nuestra Comunidad Autónoma y que más pronto que tarde buscara el camino de Madrid para tapar esta nueva derrota.
En Almuñécar el PP pierde un 8% de los votantes que obtuvo en las elecciones Generales, Mientras el PSOE y IU ganan un 2% de votantes con respecto a las generales. Lo que demuestra que si seguimos trabajando, podemos conseguir ganar al PP en nuestro pueblo, para ello es imprescindible que primen los intereses del PSOE frente a los intereses particulares, que ante todos seamos socialistas.
Nuestro agradecimiento a todos los votantes de Almuñécar y La Herradura que han seguido manteniendo su confianza en el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756