09 marzo 2012

El PSOE recuerda para pedir el voto que el Gobierno socialista de la Junta es quien más ha trabajado por el ‘Estado del Bienestar’




La Agrupación Local de Almuñécar y La Herradura inició anoche la campaña de las elecciones andaluzas con el tradicional pegado de carteles y la instalación de banderolas electorales. Los socialistas sexitanos destacaron el interés que tienen los comicios al Parlamento Andaluz, “sobre todo”, dijo el secretario general de la Agrupación Local, Francisco Prados, “cuando se están poniendo en peligro, desde las filas del PP, derechos ciudadanos ya consolidados como la protección social a las personas dependientes y los modelos de educación y sanidad públicos”


Francisco Prados, afirmó que es bueno recordar que todas las políticas sociales han venido de la mano del PSOE. En este sentido, argumentó que el PSOE ha sido el partido que más ha trabajado por el ‘Estado de Bienestar’. “Todos los cambios importantes que se han producido en Andalucía han tenido unos impulsores: los socialistas. Esto hay que recordarlo el próximo 25 de marzo, y por eso pedimos a almuñequeros y herradureños el voto para el PSOE. Pepe Griñán nos puede sacar de la crisis sin recortar ni un solo avance social”, esgrimió Prados.


Por otra parte, el secretario general de los socialistas sexitanos advirtió que Arenas, como ha hecho Rajoy, “tiene un programa oculto y va a hacer lo contrario de lo que está diciendo en campaña”.

Francisco Prados alertó de lo que puede pasar en Andalucía si finalmente gana Arenas: “Los impuestos van a ser cada vez más altos y los recortes nos van a afectar cada vez más. Ya ha subido el IRPF y la contribución (el IBI)”.

“También han aprobado una reforma laboral muy agresiva, ha paralizado programas tan importantes como el de la Ley de Dependencia y está avisando que nos tocará pagar la sanidad. Esta es su verdadera política”, añadió y afrimó que Andalucía “tiene que resistir a esta ola de recortes”.

“Siempre hemos sido, y vamos a seguir siendo, la referencia social de España. Y el PSOE es el Partido que mejor ha defendido a los andaluces. Y tenemos que seguir luchando contra el paro y para ello hay que apoyar la educación y a los emprendedores. El modelo del ladrillo no sirve, hay que potenciar la investigación y la innovación en ámbitos como el agrícola, donde nosotros tenemos un gran potencial. También en el turismo. Todo está recogido en el programa del PSOE”, explicó Francisco Prados.


Finalmente, el secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura anunció que la Agrupación local organizará diversos actos informativos para acercar a los ciudadanos el programa con el que concurren a las elecciones autonómicas. El primero de ellos será esta misma tarde a partir de las 20.00 horas en la sede local y contará con la presencia de Sandra García, secretaria Igualdad de la Ejecutiva Provincial y ex delegada de la consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756