07 septiembre 2011

¡Esto es... TERCERMUNDISTA!





¡Aunque parezca mentira esto es Almuñecar!

Desde el PSOE de Almuñecar y La Herradura queremos denunciar el estado de dejadez y desastre en que se encuentra esta calle situada en la zona All Club en el área residencial de La Romántica.

Los vecinos nos han hecho llegar quejas sobre la lamentable situación que sufren dado que como se puede observar el asfaltado esta totalmente destruido dificultando tanto el transito a pie como en vehículo.¡Esto es un verdadero pedregal! resaltaba una vecina.

Asimismo se ha de señalar que este vial no cuenta con iluminación por lo que por la noche se convierte en una autentica "boca de un lobo" siendo prácticamente imposible caminar por la misma.

Del mismo modo, diversos vecinos nos resaltaban que ellos mismo tuvieron que construir las aceras existentes para facilitar el acceso a sus viviendas.

En definitiva, podemos decir que esta calle es todo un camino de obstáculos y hoyos que suponen un peligro para los vecinos y demás viandantes que pasen por allí.


Por todo esto queremos pedir al equipo de gobierno (PP-PA) a que lleve a cabo una mejora total sobre este vial lo antes posible dotándolo de un nuevo asfaltado que mejore y mucho el "(in) existente", de farolas que aporten iluminación y de unos pluviales correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756