08 septiembre 2011

¡¡¡¡¡¡Arreglo urgente!!!!!!





El PSOE de Almuñécar y La Herradura quiere solicitar al equipo de gobierno (PP-PA) a que lleve a cabo una mejoría urgente sobre las jardineras existentes en la calle Pablo Iglesias.

Como se puede observar en las imágenes que hemos adjuntado la situación de los arriates de dicha calle es calamitosa y de destrozo total.

Ademas los vecinos no se quejan solo de esto sino que también nos señalan que el acerado se encuentra hundido en algunos tramos y  que la altura y frondosidad de las palmeras les molesta en sus terrazas.

"No solo supone una molestia el tener una hoja de palmera metida en mi terraza sino que hay ratas que trepan por las palmeras y vienen a parar a nuestras casas" afirmaba un vecino con enfado.

Por ello queremos instar al gobierno municipal a que tenga en consideración la queja que en estas lineas se explica y aporte de manera urgente una solución a los problemas existentes en esta calle en dos sentidos: lograr un mayor bienestar de los vecinos de la zona y dar una imagen mas positiva de Almuñécar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756