23 agosto 2011

El PSOE denuncia el estado penoso en que se encuentra el Estadio Municipal de Fútbol "Las Tejas" en La Herradura.

Charcos en los vestuarios

Redes de las porterias en mal estado.

Suciedad en las bandas.

Poca limpieza de las bandas.

Notable abandono de las zonas ajardinadas.

Dejadez del acceso al graderio.

Entrada muy poco presentable.

¿Campo de futbol o almacen municipal?

Desorden absoluto en la zona de entrada.

¿Imagen del mundo del deporte?

Estado penoso de las naves bajo las gradas.


Desde el PSOE de Almuñecar y La Herradura nos parece preocupante la situación de abandono y dejadez que sufre el Estadio Municipal de Fútbol "Las Tejas" de La Herradura.

Como bien se observa en las imágenes el estado al que se tiene sometido a dicho estadio es lamentable y muy penoso.

Para empezar queremos señalar que los vestuarios se convierten en una verdadera piscina cuando los jugadores se duchan. Ademas nos señalan fuentes cercanas a un club deportivo herradureño que el "calentador" de las duchas es insuficiente por lo que el agua caliente solo se mantiene durante unas 4 o 5 duchas cuando un club puede contar con 20 jugadores.

De igual modo se debe señalar que la red de las porterías estan deterioradas así como la banda cercana a los cipreses contiene mucha suciedad. ¡ Por cierto que a los cipreses no le vendrían mal un podado ya que se meten dentro del terreno de juego!

En este sentido cabe resaltar que las zonas ajardinadas suponen una autentica vergüenza en lo que a precariedad se refiere.

Y ya por ultimo tenemos que mencionar, no sin menos importancia, que la zona de entrada y de acceso a las gradas se han convertido en una verdadera carrera y aventura de obstáculos y "rinconeras" dando una imagen también penosa.

Por todos estos motivos instamos al gobierno municipal, y mas concretamente, a la Tenencia de Alcaldía de La Herradura (PP) a que ponga en marcha un plan de mejoras de las instalaciones del Campo de fútbol "las Tejas" con el objeto de que cuando comience la temporada las instalaciones se encuentren en la mejor situacion posible dando la imagen que nuestro deporte se merece ante los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756