06 agosto 2011

UNOS NO CUMPLEN... Y OTROS NO HACEN CUMPLIR

El PSOE quiere manifestar desde estas lineas su descontento por la injusta e ineficaz gestión en el tema de las Casetas de Ferias.

El Pliego de Condiciones relativo a esta cuestión, recogía expresamente que todas las casetas debían guardar la misma "estética" externa. Así lo podemos ver en la imagen que aparece a continuación.


El pasado 2 de Agosto desde este mismo blog denunciábamos la injusta distribución de las casetas por dar tres módulos a Convergencia Andaluza cuando lo acordado en un primer lugar de modo verbal habia sido dotar a cada grupo político con solo dos módulos.

En ese momento tambien quisimos expresar nuestra confianza en que la apariencia externa iba a ser la misma en todos los casos dado que asi venia recogido en pliego ya citado y porque asi habia sido acordado.

¡Para sorpresa nuestra ninguno de los acuerdos se respetan!

Los distintos colectivos ya han comenzado el montaje de sus respectivas casetas y Convergencia Andaluza un año mas, pero este saltándose las reglas del juego, ha montado su tradicional caseta. Este hecho, a los socialistas nos parece tremendamente injusto y totalmente rechazable.

Por ello, también queremos pedir explicaciones al equipo de gobierno para que, si es posible, nos hagan saber porque no se cumplen las normas y porque ellos hacen poco o nada para que se cumplan.

En las imágenes que adjuntamos se puede ver como es una caseta que cumple las normas y como es una caseta con ciertos privilegios:
- Caseta que se ajusta a la legalidad:






- Caseta de Convergencia Andaluza (no respeta el Pliego de Condiciones y nadie le insta a que lo respete):


Es evidente que la "estética", "apariencia externa", "estructura", llamemoslo como queramos, es totalmente diferente.

Desde el PSOE pedimos a todos los colectivos con caseta que apliquen las normas que regulan este tema al mismo tiempo que exigimos al equipo de gobierno que tome cartas en el asunto y haga cumplir la legalidad en beneficio de la igualdad.

En fin... ¡que unos no cumplen y otros no hacen cumplir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756