19 agosto 2011

FOTODENUNCIA: Estado lamentable de la entrada al parking de la Plaza de la Independencia de La Herradura.

Entrada al parking de la Plaza de la Independencia.

Una de las varias grietas existentes a la entrada del parking.

Humedad en el techo del parking a la entrada del mismo.

Enorme charco a la entrada del parking.

Como se puede observar en las imágenes, el estado en que se encuentra la entrada al parking ubicado bajo la Plaza de la Independencia de La Herradura es mas que deplorable.

La humedad existente, así como las grietas y charcos que se aprecian están producidos por el riego de las jardineras que se encuentran en la plaza ya citada, bajo la cual se encuentra el parking.

Al parecer estos arriates no han sido impermeabilizados correctamente por lo que el agua usada para su riego se filtra yendo a calar dentro del parking propiciando para el mismo un deterioro considerable de sus instalaciones.

Según nos cuentan fuentes cercanas al parking, los charcos de la entrada han provocado algún que otro "resbalón" ya que la superficie ha quedado totalmente deslizante y también nos señalan que el agua filtrada en muchos casos va a parar sobre los cables por lo que temen que la instalación eléctrica sufra algún daño.

Es por ello que desde el PSOE pedimos a la Tenencia de Alcaldía para La Herradura que tome en consideración esta queja y que cuanto antes de solución a este problema ya que nos parece lamentable que presente esta imagen el único parking con el que el pueblo de La Herradura cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756