11 abril 2017

EL PSOE CRITICA LA INCAPACIDAD MANIESTA DEL EQUIPO DE GOBIERNO PARA ACABAR CON LOS APAGONES QUE SUFREN ALMUÑECAR Y LA HERRADURA.

Ha llegado la Semana Santa y se cumplen los peores presagios: Almuñécar y La Herradura sufren apagones, una vez más. El equipo de gobierno somete a nuestros pueblos a “La Noche en Negro”.

“Es una tomadura de pelo. El sector turístico de nuestro municipio se queda a oscuras, en cada temporada de afluencia turística, cuando mejor imagen tenemos que dar. La Alcaldesa tiene que actuar de manera inmediata”. Así de tajante comenzaba su intervención Pablo Ruiz Díaz, concejal del PSOE.

“El gobierno tiene que tomar ya medidas. Llevamos casi tres años sufriendo apagones y hasta el momento no los hemos visto hacer mucho.” prosiguió explicando Ruiz Díaz, quien añadía que “por mucho que la Sra. Herrera y el Sr. Fernández Medina nos digan que este tema esta encarrilado con la empresa, cada vez, es más evidente que no es así. ¿A qué esperan para hacer algo?”

“Ya tenemos experiencia en diversos temas y  sabemos que el gobierno municipal es el “GOBIERNO IN”: Indolente, insolvente, ineficaz… pero las consecuencias de su mala gestión ya son  insufribles. Nuestro sector turístico y comercial, y nuestra población en general no pueden estar pagando los costes de su ineficacia. Y no basta con animar a nuestros vecinos a presentar quejas ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, lo que hace falta es que la Sra. Herrera tome, de una vez, medidas contundentes”.

En municipios de nuestro entorno que tuvieron el mismo problema, como Salobreña, han tomado decisiones rotundas. “Salobreña decidió en el verano de 2016 interponer una denuncia a la empresa suministradora ante el Ministerio de Industria. Eso es una decisión valiente y ese es un gobierno que está al lado de sus vecinos, defendiéndoles y respaldándoles”.

“En muchos puntos de la costa se patrocina la noche en blanco y el equipo de gobierno de Almuñécar, por su mala gestión, someten a nuestros pueblos a “la noche en negro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756