15 marzo 2017

NOTA DE PRENSA: EL PSOE CRITICA EL VERGONZOSO ESTADO EN EL QUE EL GOBIERNO PP-MÁS-GAITÁN TIENE "EL MAJUELO"

Los socialistas lamentan el abandono y dejadez reinantes en el parque y la inacción del Gobierno Municipal para paliar esta situación.

"Nos resulta incomprensible que un lugar tan emblemático para nuestro municipio se encuentre en un estado tan lamentable. Le pedimos al Equipo de Gobierno que se ponga manos a la obra y proceda a llevar a cabo las mejoras que El Majuelo requiere". Así de tajante comenzaba su argumentación la edil socialista, Mª Dolores Manzano Martin.

"Muchos vecinos de nuestro pueblo nos han hecho llegar múltiples quejas sobre la situación del parque . La suciedad campa a sus anchas, el deterioro es palpable y las malas hierbas crecen sin control dentro de las salazones" señalaba Manzano Martin quien además añadió que " esto conlleva un riesgo importante puesto que estas plantas, de no ser arrancadas, echan raíces y pueden dañar seriamente el yacimiento arqueológico. Parecer ser que esto nada le importa al gobierno de PP, Más Almuñécar y Sra. Gaitán".
Por su parte, Pablo Ruiz Díaz, exponía que "este gobierno es el gobierno de la dejadez y abandono de los espacios públicos. En las salazones crecen las malas hierbas del mismo modo que crecen los desaciertos de este gobierno en la gestión municipal".

"El Majuelo es uno de los iconos de Almuñécar y no se puede permitir tenerlo tan abandonado. No bastan los lavados de cara que el Equipo de Gobierno hace, cuando aquí se celebra algún evento. El mantenimiento del parque debe ser constante" resalto Ruiz Díaz.

"La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y el Gobierno Municipal debería ponerse las pilas desde ya, para que ofrezcamos la mejor imagen posible. Es incomprensible que el Ayuntamiento no haga el mismo esfuerzo que hacen los empresarios del sector turístico, comerciantes, restaurantes y chiringuitos de nuestro municipio, por mostrar una imagen excelente de Almuñécar. Que aprenda el Equipo de Gobierno de nuestro sector turístico", destacaba Pablo Ruiz.


"A veces tenemos serias dudas de si desde el Equipo de Gobierno son conscientes de que son concejales y concejalas de un municipio turístico. ¿De qué sirve gastar cientos de miles de euros en promociones turísticas, cuando el que nos visita ve una Almuñécar abandonada y mal cuidada? La mejor campaña turística es el boca a boca de quien nos visita y para que hablen bien, hemos de dar una imagen de calidad y excelencia turística. Eso hoy día, lamentablemente, no puede ocurrir" concluyeron los ediles socialistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756