25 mayo 2016

EL PSOE RECLAMA AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE LLEVE A CABO MEJORAS SUSTANCIALES EN TODOS LOS PARQUES INFANTILES DEL MUNICIPIO.


Los socialistas se hacen eco de diversas quejas ciudadanas y comparten las criticas al mal estado en que se encuentran los parques infantiles municipales.


“Hemos recibido multitud de quejas de muchos madres y padres acerca de la situación de dejadez y abandono en la que están los parques infantiles e in situ, visitándolos, hemos podido comprobar que las quejas llevan toda la razón” explicaba la concejal del PSOE, Mª Dolores Manzano Martin.
Desde el PSOE manifiestan que los parques infantiles necesitan que se lleven a cabo mejoras muy notables. “Como ya he dicho los parques están en muy mal estado y urge que desde el Ayuntamiento se proceda a llevar a cabo, no un lavado de cara sino un Plan de Mejora serio y riguroso para todos los parques del Municipio. En muchos casos supone un peligro para nuestros niños y niñas el estado en que estos se encuentran” afirmaba Manzano Martin.
“Los columpios están deteriorados y rotos y el pavimento en muchos casos no es el más adecuado. Y por no hablar ya de la suciedad y del poco cuidado general que existe de estos espacios. Parece ser que el ocio y el entretenimiento de los niños y niñas, y también de los padres y madres, tampoco forma parte de las prioridades de este gobierno” prosiguió argumentando la edil socialista.
“Pero además encontramos otras carencias en los parques que podrían ser resueltas. Sería interesante contemplar la posibilidad de dotar con baños y fuentes a todos los parques. Asimismo, se podría barajar la posibilidad de instalar alguna zona más para perros en algún otro parque cuyas dimensiones lo permitan” argumentaba Mª Dolores Manzano.
Para concluir los socialistas dicen esperar que desde el Equipo de Gobierno tomen nota y a la menor brevedad posible se lleven a cabo las mejoras que reclaman nuestros vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756