08 junio 2016

EL PSOE LAMENTA EL ESTADO DE ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRA EL POLIDEPORTIVO Y LA ZONA ALTA DE LA RAMBLA DEL ESPINAR EN LA HERRADURA



Los socialistas, haciéndose eco de las quejas vecinales, han visitado la zona y han podido constatar el estado de dejadez y abandono en que se encuentra la zona alta del barrio herradureño.


"Nos llegaron varias quejas acerca de la falta de limpieza y mantenimiento de la zona y hemos podido observar que los vecinos llevan toda la razón" comenzaba explicando Pablo Ruiz Díaz, concejal del PSOE, quien añadía que "la suciedad es evidente y los trabajos de mantenimiento y jardinería saltan a la vista que son inexistentes. Por ello pedimos a la Tenencia de Alcaldía que se ponga manos a la obra y mejore sustancialmente la imagen de esta zona".
"Si hablamos del polideportivo y del pequeño parque infantil colindante con este, la situación es la misma. Abandono y dejadez, así de claro. La zonas ajardinadas no están para nada cuidadas y en ellas se acumula la suciedad. El pavimento de la cancha deportiva tiene desperfectos que se deberían arreglar. las redes de las porterías están rotas y las canastas, algunas ni siquiera existen" argumentaba Ruiz Díaz, añadiendo que "el gobierno municipal ha subido, sin sensibilidad alguna, un 30% el IBI a los vecinos y vecinas del municipio, pero en muchas partes del municipio como es esta, los vecinos y vecinas no sienten que la subida de impuestos se traduzca en una mejoría de su calidad de vida ni de bienestar en sus barrios"
Por su parte, la edil socialista Mª Dolores Manzano señalaba que "es una pena que estas cosas pasen. Es una pena que instalaciones ya realizadas y pagadas con el dinero de todos se encuentren en tan mal estado y que el gobierno municipal no se preocupe por mantenerlas e incluso dinamizarlas"
"Sería interesante que este tipo de instalaciones como es el polideportivo de la Rambla del Espinar y el parque infantil sirvieran para dinamizar la vida de los barrios. Desde el Ayuntamiento se podrían poner en marcha actividades que potencien su uso." explicaba Manzano Martin.

Ya para terminar, los socialistas solicitan al Gobierno Municipal que lleve a cabo mejoras en la zona y que además realice un mantenimiento constante. "Le pedimos al Sr. Ruiz Joya que se dé una vuelta por esta zona, que verá que lo que señalamos no es incierto. Además, esperamos que ponga de su parte para que la situación mejore. No es que se lo exija el PSOE, que también, sino que se lo están pidiendo los vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756