06 mayo 2016

LOS SOCIALISTAS CRITICAN LA VERGONZOSA DEJADEZ DE LA ZONA DE LOS VERDIALES EN LA HERRADURA.


Desde el PSOE lamentan el estado de abandono absoluto de la zona de Los Verdiales, donde la suciedad se acumula a sus anchas, sin que desde el Gobierno Municipal se lleve a cabo actuación alguna.


"Es intolerable la situación vergonzosa en la que esta la zona de Los Verdiales y lo que es mas intolerable es que desde el Ayuntamiento se permita una imagen tan lamentable" afirmaba la edil socialista,  Mª. Dolores Martín Manzano, quien además añadió que "definitivamente podemos concluir que el mantenimiento y el adecentamiento de los espacios públicos no es el fuerte del gobierno PPMásGaitán".
"Parece ser que el Equipo de Gobierno tiene una venda en los ojos que le impide ver que hay muchas zonas de nuestro municipio en los que la limpieza brilla por su ausencia. Muchas de las zonas en las que se encuentran habilitados contenedores de reciclaje, presentan una imagen penosa y de un abandono notable" relató Manzano Martin.
Según los socialistas la limpieza de todas y cada una de las zonas de nuestro pueblo es una tarea primordial puesto que somos un pueblo turístico que no se puede permitir descuidar la imagen que lancemos a los que nos visitan.
" En innumerables ocasiones hemos llamado la atención al Gobierno Municipal por la dejadez que hay en la limpieza de diversas zonas de nuestro municipio. Es vox populi que muchos sitios de nuestro pueblo están sucios pero la cantidad de basura y suciedad acumulada en la zona de Los Verdiales clama al cielo" destacó el concejal del PSOE, Pablo Ruiz Díaz.
"Una de las mejores campañas turísticas que podemos hacer es la de dar la imagen de un pueblo limpio y cuidado a nuestros turistas y visitantes. Imágenes tan lamentables como la que hemos visto en esta zona, flaco favor le hacen a la imagen de La Herradura como pueblo turístico" prosiguió explicando Ruiz Díaz.
Ya para terminar los ediles socialistas señalaron que "desde el Gobierno Municipal ahora nos tildaran de mentirosos y harán como siempre, en lugar de gobernar harán oposición a la oposición. No hace falta más que tener ojos en la cara para saber que es cierto lo que denunciamos. En lugar de criticar a la oposición, le pedimos al Gobierno Municipal que use esas energías  para gobernar y dar solución a estos problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756