22 abril 2016

EL PSOE LAMENTA EL MAL ESTADO DEL CAMINO REAL DE LA HERRADURA Y LA ACTITUD "PASOTA" DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Los socialistas critican la dejadez generalizada y el nulo cuidado en toda la zona, así como la actitud del gobierno municipal que nada ha hecho por mejorar la situación.


"Los vecinos nos han hecho llegar muchas quejas sobre el estado tercermundista que presenta el Camino Real y llevan razón, es intolerable que una calle de nuestro municipio este en unas condiciones tan lamentables".  Así de tajante se mostraba la edil socialista Mª Dolores Manzano para explicar la dejadez y el abandono que presenta la zona.
"Llama cuanto menos la atención el pasotismo con el que actúa el Equipo de Gobierno que nada ha hecho y que mantiene en este estado deplorable la calle" señalaba Manzano Martín para añadir que "todos les vecinos deben tener el mismo trato por parte del Ayuntamiento, ¿o es que los vecinos y vecinas del Camino real son ciudadanos de segunda?"
Por su parte, el concejal herradureño Pablo Ruiz Díaz explicaba que "ya en la pasada legislatura, desde el Grupo Municipal se presentó una moción solicitando mejoras para esta zona pero como en otras tantas cosas, el Equipo de Gobierno ha hecho oídos sordos. No solo basta con tener decentes las partes vistosas del pueblo, todas las zonas deben lucir de la misma manera. Todos los ciudadanos merecen la misma atención por parte del Ayuntamiento".
"El acerado presenta una imagen penosa, con grietas y socavones en muchos tramos, con el peligro que ello supone. La limpieza brilla por su ausencia y los cuidados mínimos lo mismo. Las zonas ajardinadas están totalmente dejadas y llenas de basura. Por no hablar del rio de agua que se forma apenas caen cuatro gotas debido a la carencia de pluviales. ¿A que espera el gobierno municipal para actuar?" indicaba Ruiz Díaz.

Para terminar Ruiz Díaz apostilló que "cada día que pasa este gobierno evidencia más que es incapaz de abordar y sacar adelante los grandes temas del municipio, vitales para el futuro también de La Herradura. Por ello, desde el PSOE les pedimos que al menos pongan un poco de empeño en gestionar los temas del día a día. Si también fallan en eso, ¡apaga y vámonos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756