28 abril 2016

Desde el PSOE nos sorprende la reacción del representante del Equipo de Gobierno en La Herradura

En política, efectivamente, no todo vale, y mucho menos la manipulación y la demagogia.


Desde el PSOE nos sorprende la reacción del representante del Equipo de Gobierno en La Herradura ante la nota de prensa emitida por el Grupo Municipal Socialista la semana pasada relativa al mal estado en que se encuentra el Camino Real de La Herradura. En ningún momento hicimos mención a la Calle Real u otras calles de nuestro pueblo, tan solo se mencionaba la dejadez y el abandono del Camino real. Algo que por cierto, salta a la vista.

Pero si desde el Gobierno Municipal quieren hablar de la Calle Real, también podemos hacerlo. Las mejoras que durante la anterior legislatura se llevaron a cabo en dicha calle responden a una Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en abril de 2013. Dichas mejoras estuvieron envueltas en un notable polémica debido a la falta de planificación así como al escaso carácter negociador mostrado desde la Tenencia de Alcaldía en ese momento. Es por ello, que desde el PSOE solicitamos la paralización inmediata de las obras y el replanteo de las mismas puesto que considerábamos que lo que se estaba ejecutando era una auténtica chapuza. Estuvimos al lado de los vecinos y vecinas de la zona que llevaron a cabo numerosas quejas y que se organizaron para frenar las obras, e incluso llegamos a solicitar un pleno extraordinario con ese fin: parar las obras y replantearlas. Finalmente, el Equipo de Gobierno se vio obligado a dar marcha atrás y llevar a cabo las mejoras con un planteamiento diferente. Si se cuentan las cosas, que se hagan con la verdad por delante.
Desde el PSOE no hablamos desde el desconocimiento. Nuestros concejales viven en nuestro pueblo, están con nuestros vecinos y conocen tanto lo que marcha bien como las carencias existentes.. De los aciertos nos alegramos pues ellos suponen una mejoría para nuestros ciudadanos, pero ante los errores tenemos que llamar la atención puesto que entre otras, esa también es parte de nuestras funciones.


No vamos a consentir que desde el Equipo de Gobierno se descalifique a nuestros concejales llamándoles mentirosos. Los vecinos de nuestro pueblo saben quien dice la verdad y quien falta a ella. La posición más sensata y honesta que podía haber mostrado el Equipo de Gobierno es la de reconocer que el Camino Real necesita arreglos y mejoras y no tirar balones fuera. Por ello, invitamos al Teniente Alcalde de La Herradura a que visite la zona y hable con los vecinos. Así será consciente del abandono que sufre esta calle, abandono que parece desconocer.
El PSOE siempre va a estar del lado de los herradureños y herradureñas reivindicando las mejoras y demandas que estos nos hagan llegar.




A trabajar por nuestro pueblo nos comprometimos y eso mismo es lo que estamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756