14 abril 2016

El PSOE critica la dejadez de la Avenida Costa del sol por parte del gobierno PPMÁSGAITÁN.




"Los vecinos nos han hecho llegar innumerables quejas sobre la situación de esta zona pero está claro que la suciedad, el deterioro y el nulo cuidado son claros".


Los socialistas lamentan el abandono generalizado de la Avenida Costa del Sol y la inacción del Gobierno Municipal para paliar esta situación.

"Los vecinos nos han hecho llegar innumerables quejas sobre la situación de esta zona pero está claro que la suciedad, el deterioro y el nulo cuidado son claros" ha señalado la edil socialista, Mª Dolores Manzano Martin, quien además añadía que "esta situación no es nueva. Ya hace tiempo que hay bastantes quejas sobre esta situación pero parece ser que el Equipo de Gobierno o bien está ciego o bien está más cómodo mirando hacia otro lado. El caso es que no está dando respuesta a las demandas de los vecinos para mejorar".

"Es incomprensible que una de las principales avenidas de nuestro municipio presente un estado tan deplorable. Pedimos al Equipo de Gobierno que no se relaje sino que se remangue y se ponga a dar una solución rápida y eficaz que mejore la imagen y la calidad de vida de los vecinos de la zona" ha remarcado Manzano Martin.

Por su parte, Pablo Ruiz Díaz ha indicado que "parece que este Gobierno lo de tener cuidados y decentes los espacios públicos lo lleva tremendamente mal. Existe un problema de limpieza y deterioro muy importante en la zona. No es la primera vez que tenemos que tirar de las orejas al Equipo de Gobierno por su dejadez en lo que a cuidado de los espacios públicos se refiere, pero parece ser que por un oído les entra y por el otro les sale".

"¿Cómo el Gobierno PPMASGaitán puede consentir que nuestro municipio, siendo como es un municipio turístico, ofrezca una imagen tan lamentable en una zona tan céntrica y transitada? Es algo realmente incomprensible. Además, en esta avenida está ubicado un importante establecimiento hotelero y los que nos visitan al salir del mismo, tienen que pasear entre suciedad y excrementos de perro" señalaba Ruiz Díaz añadiendo que "Almuñécar y La Herradura merecen un gobierno que gestione correctamente el día a día de nuestro municipio y no el desgobierno y descontrol que reina en el Ayuntamiento".


Ya para terminar, desde el PSOE señalan que todas las zonas del municipio deben tener la misma importancia. "Todos nuestros barrios deben lucir de la misma manera. Todos los vecinos tienen el mismo derecho a que su barrio se mantenga de manera decente y digna. No se entiende que dependiendo del barrio en el que se viva se tengan más o menos atenciones por parte del Ayuntamiento" concluían los concejales socialistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756