17 noviembre 2015

NOTA DE PRENSA: EL PSOE DE ALMUÑÉCAR Y LA HERRADURA VALORA POSITIVAMENTE LAS POLÍTICAS SOCIALES Y DE EMPLEO QUE ESTA DESARROLLANDO LA JUNTA DE ANDALUCÍA



Los socialistas destacan que la Junta destine a Almuñécar alrededor de 102.000 € con los que se han creado 32 puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social.

"El compromiso de los socialistas con las políticas sociales y el empleo allí donde gobernamos, es un compromiso firme y las políticas del gobierno andaluz son buena prueba de ello" ha recalcado contundentemente el edil socialista, Pablo Ruiz Díaz.

"Desde el PSOE siempre vamos a estar al lado de los más vulnerables. Hay personas que lo están pasando realmente mal como consecuencia de la crisis y con estas medidas se pretende darles un balón de oxígeno" afirma Ruiz Díaz.

Los socialistas señalan que la insensibilidad social de los gobiernos del PP han llevado a muchas personas, también en Almuñécar y La Herradura, a estar en  riesgo de exclusión social. Desde la Junta de Andalucía, afirman los socialistas, se es consciente de ello y por ese motivo se están desarrollando medidas destinadas a paliar los "duros golpes" que ha propinado la crisis a muchas familias.

"El PP lleva a cabo políticas que se ceban con los que peor lo están pasando. Les están dificultando aún más la vida a muchas familias y los están llevando a situaciones lamentables" explica el concejal socialista para añadir que "el Plan de Ayuda a la Contratación impulsado por el gobierno de Susana Díaz es una medida importante de la que se van a beneficiar 32 familias de nuestro municipio".


"Mientras los populares intentan vendernos humo y quieren hacer ver una recuperación que solo existe para ellos, la Junta se remanga y trabaja para ayudar a aquellos que en estos momentos más lo necesitan" concluyó Ruiz Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756