20 noviembre 2015

NOTA DE PRENSA: EL PSOE CRITICA LA DEJADEZ DEL BARRIO DE LA PALOMA POR PARTE DEL GOBIERNO PPMÁSGAITÁN


Los socialistas lamentan el abandono generalizado en el barrio de La Paloma y la inacción del Gobierno Municipal para paliar esta situación.

"Es incomprensible que un barrio de nuestro municipio presente una imagen tan lamentable. Pedimos al Equipo de Gobierno que se ponga manos a la obra y lleve a cabo las mejoras que necesita el barrio" afirmaba la edil socialista Mª Dolores Manzano Martin.

"Los vecinos nos han hecho llegar múltiples quejas sobre la situación del barrio. La suciedad, el deterioro y el poco cuidado son palpables" señala Manzano Martin quien añade además que "esto no es nuevo. Los vecinos vienen quejándose ya hace varios años sobre la situación de abandono que padece el barrio. Hasta el momento sus demandas han sido desoídas y por eso le pedimos al gobierno de PP, Más Almuñécar y Sra. Gaitán que atienda a las peticiones de los vecinos".

Por su parte, Pablo Ruiz Díaz, señala que "este gobierno parece que no sabe lo que es tener adecentados los espacios públicos. Existe un problema de limpieza y dejadez flagrante en el barrio. Los vecinos nos cuentan que hasta hay ratas que se cuelan en las viviendas y que lo han puesto en conocimiento del Equipo de Gobierno y ninguna actuación llevan a cabo. ¡Eso no puede ser!"

"Entendemos que los miembros del gobierno municipal han estado muy ocupados y preocupados por tener una cómoda mayoría en el pleno, mayoría por cierto de dudosa ética política. Pero los ciudadanos no los han puesto en el gobierno para eso, los han colocado ahí para gestionar y solucionar sus problemas, y eso es lo que les pedimos, que se centren en trabajar por buscar solución a los problemas de la gente que es para lo que están" recalca Ruiz Díaz.


Ya para terminar, desde el PSOE señalan que todas las zonas del municipio deben tener la misma importancia. "Todos nuestros barrios deben lucir de la misma manera. Todos los vecinos tienen el mismo derecho a que su barrio se mantenga de manera decente y digna. No se entiende que dependiendo del barrio en el que se viva se tengan más o menos atenciones por parte del Ayuntamiento" concluían los concejales socialistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756