17 febrero 2014

DÍA DE ANDALUCIA

 
Estimados/as compañeros/as:
Desde que el 28 de Febrero de 1980 los andaluces y las andaluzas diéramos un sí rotundo a una autonomía plena, ha sido mucho el trabajo y el esfuerzo que entre todos y todas hemos realizado para construir una Andalucía más fuerte y,sobre todo, más justa y solidaria. 
 
Cada uno de vosotros/as, de una u otra forma, habéis contribuido a construir esta Andalucía que hoy pasa por dificultades pero que es también un modelo a seguir en derechos sociales, servicios públicos e igualdad de oportunidades. Derechos y libertades que hay que defender y seguir luchando para ampliar y mejorarlos. 
 
El pueblo andaluz hizo historia el 28 de Febrero de 1980. Quiso hacerse dueño de un futuro y lo que conmemoramos es, sobre todo, esa voluntad de autonomía, libertad e igualdad que entonces, y siempre, defenderemos.
El día 23 de febrero, a las 12h, vamos a realizar un gran acto en Sevilla (FIBES), para conmemorar el DÍA DE ANDALUCÍA, donde contaremos con la intervención de nuestra Presidenta y Secretaria General, Susana Díaz Pacheco. 
 
Esperamos, como siempre, contar vuestra participación en un día tan importante para los y las socialistas de Andalucía. Un abrazo,
Fdo. Juan María Cornejo López
Secretario de Organización
PSOE de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756