09 noviembre 2012

Visita del Delegado de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucia a Almuñécar

El jueves 8 de noviembre recibimos en la Casa de la Cultura de Almuñécar, al Delegado Territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía: D. Higinio Almagro, quién hizo entrega a las Asociaciones locales, que han participado el el Programa "por un millón de pasos"  un Diploma acreditativo de su participación.
El Delegado de Salud y Bienestar Social trasladó a los representantes de las Asociaciones participantes, su enhorabuena y destacó la labor preventiva que vienen haciendo en pro de la Salud y el Bienstar de las personas, pues es la mejor manera de trabajar por nuestra salud y la de los demás.
El Proyecto iniciado en 2.008 consta de diversas ediciones, habiéndose orientado en fases posteriores a la realización de “viajes imaginarios” mediante los que se establece el reto de unir mediante pasos la distancia que separa nuestros municipios de otras localidades y ofertando a estas localidades la posibilidad de adherirse al Proyecto y devolver mediante pasos este “viaje imaginario”.
Este es el reto que se lleva a cabo en más de 100 localidades andaluzas, con la participación de más de 800 asociaciones, colectivos y grupos.

En este Acto estuvo acompañado por la Concejala de Servicios Sociales Mª Carmen Reinoso y del Concejal Socialista José Manuel Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756