18 noviembre 2008

Quero Secretario General JSA GRANADA


Guillermo Quero Resina ha sido elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Granada en el X Congreso Provincial que se ha celebrado hoy en el Centro Cultural Federico García Lorca de Otura. Quero ha sido respaldado por el 77 por ciento de los votos de los asistentes, 63 de los 65 delegados, según ha informado en un comunicado su partido, que ha indicado que trabajará con una Comisión Ejecutiva Provincial formada por 23 personas de toda la provincia, bajo la presidencia de Álvaro Padial.

El secretario general del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, Carlos Moya, han inaugurado el cónclave, en el que se ha elegido la nueva dirección.

Álvarez de la Chica ha animado a los jóvenes a ser "arriesgados, valientes, comprometidos e irreverentes" y a ser la luz constante "que oriente la acción política del PSOE".

Por su parte, Moya ha manifestado que ahora es el momento de sentirse "orgullosos de ser socialistas", a la vez que de estar orgullosos por las acciones que está llevando a cabo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756