03 noviembre 2008

Entrevista a Francisco Prados

Francisco Prados Cervilla reelegido Secretario General de los socialistas de Almuñécar y La Herradura.

En la asamblea celebrara anoche los socialista de Almuñécar y La Herradura eligieron por segunda vez consecutiva a Francisco Prados como su Secretario General.

En dicha asamblea fue aprobado por unanimidad el informe de gestión de la Ejecutiva Local saliente y de la misma forma fue elegido el Secretario General, la nueva Ejecutiva local y los miembros del Comité Provincial.

Prados de 54 años de edad es licenciado en Ciencias Exactas, ha sido durante siete años director del I,E,S, Al-Andalus de Almuñécar; hombre ligado al mundo de la educación y la cultura, ha sido presidente de la Asociación Cultural Al-Andalus, de la Asociación de madres y padres “Clave de Sol” de la Escuela de música de Almuñécar y director del Grupo de Teatro “Hipnopedia”.

Durante la pasada legislatura ha sido concejal socialista en el ayuntamiento de Almuñécar y en la actual legislatura ostenta la portavocia del Grupo Municipal Socialista, es miembro de la Ejecutiva Provincial Socialista y de la Mancomunidad de Municipios de la Costa de Granada. Es Secretario General del PSOE de Almuñécar y La Herradura desde Octubre de 2004.

Sr. Prados ha sido usted reelegido Secretario General del PSOE en este municipio, ¿Cómo encara usted esta legislatura?

Tengo que empezar diciendo que con ilusión y con muchas ganas de trabajar, me he rodeado de un grupo de hombres y mujeres muy valioso y que se enfrentan al reto de dirigir al PSOE de este municipio, con ambición, energía y muy motivados por explicar el proyecto socialista a todos nuestros ciudadanos.

Para nosotros los ciudadanos de Almuñécar y La Herradura son nuestra razón de ser y entendemos que vamos a encarar estos tres años con optimismo y confianza en nuestras posibilidades reales. Desde la honestidad y sin chantajes, amenazas y coacciones construir una nueva Almuñécar y la Herradura es posible, para nosotros son y tienen que ser un reto apasionante.

¿Cuáles van a ser las líneas generales de su nueva ejecutiva?

Primero vamos a comenzar con un trabajo interno reorganizando tanto la Ejecutiva, como el Grupo Municipal , dando mayor responsabilidad política a todos sus miembros y perfilando mejor su campo de actuación.

Posteriormente vamos a hacer un diagnostico de la situación política actual en Almuñécar y La Herradura; este municipio ya no es un pueblo sino que es una ciudad y necesita estrategias de actuación de ciudad. Una vez hecho este trabajo marcaremos nuestra estrategia política. Es evidente que vamos ha seguir trabajando por mantener al partido cohesionado, hacerlo cada vez más grande y por supuesto aumentar sensiblemente nuestra representación en la Corporación Municipal , para que los ciudadanos sean cocientes de que somos una alternativa de poder seria, honesta y con ilusión por Almuñécar y La Herradura.

¿Será usted el candidato a la alcaldía por el PSOE?

Ahora lo que toca es organizar nuestro trabajo orgánico y en eso estamos. Es evidente que para un almuñequero que está en política no puede haber un orgullo mayor que ser alcalde de su pueblo. Pero eso será en su momento y tendrá que ser mi partido quien diga quien va a ser el candidato. No soy persona que se aferre a los cargos, me gusta mucho la renovación y el aire fresco y en ello me voy a aplicar durante estos tres años , para que cunado llegue el momento tengamos un partido joven y bien preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756