07 febrero 2018

EL PSOE CRITICA EL VERGONZOSO ESTADO EN EL QUE EL SR. RUIZ JOYA MANTIENE EL POLIDEPORTIVO DE LA PLAYA EN LA HERRADURA.



Los socialistas lamentan que desde el pasado noviembre, las instalaciones presenten un estado lamentable que viene a "reflejar a la perfección la dejadez, apatía y abandono al que nos tiene acostumbrado este Equipo de Gobierno, especialista en empeorar".

El pasado mes de noviembre, apuntan los socialistas, se comenzaría a derribar la alambrada y muro que rodea la pista deportiva. Ante tal hecho, los vecinos y vecinas de La Herradura se movilizaron de manera significativa a través de las redes sociales e incluso llevaron a cabo una recogida de firmas para frenar el derribo. Como consecuencia de ello, el Sr. Ruiz Joya, Teniente Alcalde de La Herradura, saldría públicamente haciendo un llamamiento a la calma y comprometiéndose a reformar y poner en perfecto estado el polideportivo pero hasta el momento nada, absolutamente nada se ha hecho.

"El Sr. Ruiz Joya apareció en Facebook el pasado 18 de noviembre pidiendo al pueblo de La Herradura tranquilidad y parece que con tranquilidad se ha tomado él este asunto ya que desde noviembre el polideportivo presenta este estado vergonzoso y el parece que se ha preocupado poco por cumplir su compromiso de volverlo a poner en optimas condiciones. ¡Al menos podría cumplir su palabra!", comenzó explicando el edil del PSOE, Pablo Ruiz Díaz.

"El Teniente Alcalde quiso vendernos la moto de que en la tarde del sábado 18 de noviembre, como si no supiera nada de esto con anterioridad , gracias a las brillantes gestiones del Equipo de Gobierno se había frenado el derribo de las instalaciones. Jamás tenía que haberse tirado ni un solo ladrillo de esta infraestructura deportiva que está ligada a la historia del pueblo de La Herradura y en la que tantas y tantas generaciones han hecho deporte. Además recordemos que si es la Dirección de Costas la que quiere tirar el polideportivo, la misma esta gobernada por el Partido Popular. No logramos entender como el Sr. Ruiz Joya permitió que se comenzase con el derribo y no luchó por mantenerla frente a sus compañero de filas" prosiguió señalando Ruiz Díaz.

Por su parte, la Secretaria General del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Rocío Palacios de Haro resaltó que "¿De verdad pretende hacernos creer el Tte. Alcalde que desde noviembre hasta febrero no ha habido tiempo de hacer las mejoras a las que se comprometió?" para añadir que "Le pedimos que demuestre su capacidad de gestión y como defiende a La Herradura y le exija una solución rápida a sus compañeros de partido que gobiernan la Dirección General de Costas".

"Ante la movilización y las protestas de los vecinos el Sr. Ruiz Joya fue muy rápido para pedir calma pero ojalá con esa misma rapidez hubiera actuado para arreglar la pista deportiva. Desde noviembre no se le ha vuelto a escuchar nada sobre este asunto los vecinos quieren una explicación y una solución", apuntó Palacios de Haro.

"Exigimos a la Tenencia de Alcaldía que se ponga manos a la obra y arregle de una vez el entuerto que ha generado en el Polideportivo de la playa. Dichas instalaciones son utilizadas por los alumnos del IES Villanueva del Mar y es necesario que cuanto antes estén preparadas para su uso. Por otro lado, y viendo la pasmosa calma con que el titular de la Tenencia de Alcaldía se ha tomado el tema, sería una pena que llegara el verano y esta infraestructura estuviera en este estado lamentable ya que son muchas las actividades que en ella se desarrollan durante la temporada estival como el uso que le dan las escuelas de verano, aerobic, zumba etc. El PP nos demuestra una vez mas que son especialistas en empeorar" terminaron señalando los socialistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756