07 mayo 2017

LOS SOCIALISTAS RECLAMAN MEJORAS PARA RIO SECO

Desde el PSOE han presentado una moción para su debate en el próximo pleno en la que trasladan quejas y demandas de los vecinos de la zona.

“Los vecinos se quejan de que diversas zonas de Rio Seco se encuentran abandonadas. Los concejales del PSOE hemos estado con los vecinos in situ t efectivamente hemos podido comprobar de que sus quejas son fundadas y de que hay zonas que requieren de mejoras”. Así comenzaba su argumentación el edil socialista, Pablo Ruiz Díaz.

“Hay tramos en los que los viales están en mal estado y hay socavones de importancia. También en otros puntos la vegetación invade un metro de la calzada y además dificulta la visión para conducir. En algunas zonas no existe ninguna medida de seguridad en los márgenes del rio y en otras, las barandillas están deterioradas. Los vecinos no están pidiendo nada del otro mundo, son pequeños arreglos que tiene que subsanar el Ayuntamiento” prosiguió explicando Ruiz Díaz.

En la misma dirección señala el concejal del PSOE que “además, se quejan de que los contenedores están sueltos y en más de una ocasión se los han encontrado en medio de la carretera. Asimismo, nos hacen llegar de que sería interesante aumentar la frecuencia de paso de los autobuses urbanos dado que en mucho casos, hay gente mayor que esta incomunicada y tiene imposible bajar al pueblo”.

Según los socialistas, los vecinos afirman haber comunicado estas peticiones a varios miembros del Equipo de Gobierno pero hasta el momento no han visto resultados. “Esto no puede ser. No están haciendo una petición extraordinaria, tan solo piden unos cuantos arreglos y un mantenimiento mas continuo. Vamos, están pidiendo lo mínimo con lo que debe cumplir el ayuntamiento”.


Ya para terminar asegura el edil del PSOE que “espero que la moción salga adelante sin problemas pero lo que sí que deseo es que no pase como en otras ocasiones, que aprobamos las mociones como cartas de buenas intenciones y se echan al cajón del olvido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756