11 mayo 2017

EL PSOE SOLICITA QUE SE ACONDICIONE LA PLAYA DEL MUERTO COMO CUALQUIER OTRA PLAYA

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción al Pleno en la que demanda que la Playa del Muerto se dote con duchas, baños, vestuarios y pasarelas.

"Diversos vecinos y visitantes de nuestro municipio se han puesto en contacto con nosotros para expresarnos sus quejas y demandas sobre esta playa. Los concejales hemos estado visitando dicha playa y llevan razón, no existen los servicios mínimos que cualquier playa debe tener". De esta manera comenzaba su argumentación la edil del PSOE, Mª Dolores Manzano Martin.

"Esta es una playa tranquila pero que tiene afluencia de gente que prefiere huir de las aglomeraciones. Es un entorno con un atractivo y un encanto especial. Por ello pensamos que debe ofrecer las mismas prestaciones que el resto de playas del municipio." prosiguió explicando Manzano Martin que añadió que "es normal que las personas que van a esta playa se quejen. No pueden darse una ducha, no pueden cambiarse, no pueden usar un baño y no existen pasarelas".

Para los socialistas, todas las playas del municipio deben lucir de la mejor forma, también la Playa del Muerto. "Somos un municipio turístico y de costa, nuestras playas, todas,  deben estar acondicionadas perfectamente"

Para terminar, Mª Dolores Manzano señalaba que "hemos presentado esta moción por la que trasladamos al pleno las demandas de muchos almuñequeros, herradureños y visitantes que van a esta playa con asiduidad. Esperamos que sea aprobada sin ningún problema y que de esta manera de cara a este verano, la Playa del Muerto cuente con las mismas condiciones que el resto de playas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756