21 enero 2016

NOTA DE PRENSA: EL PSOE DE ALMUÑECAR Y LA HERRADURA CRITICA LA DESVERGÜENZA DEL PP POR SUS CALIFICATIVOS HACIA LOS PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


“Si quieren hablar de empleo, desde el PSOE no tenemos ningún problema en hacerlo, pero que lo hagan desde la honestidad. ¿Por qué no hablamos del Programa Activados o de la Bolsa Social de Empleo?” comenzó preguntándose el edil socialista, Pablo Ruiz Díaz.

Los socialistas argumentan que precisamente el PP de Almuñécar y La Herradura no es el más indicado para hablar de empleo dado que su gestión en esta materia es bastante mejorable.
“Desde el Grupo Municipal Socialista siempre hemos mostrado nuestra voluntad para abrir espacios de dialogo en los que abordemos los grandes problemas del municipio, entre ellos, el empleo y la situación económica” explica Ruiz Díaz añadiendo que “el Equipo de Gobierno PPMÁSGaitán lejos de dialogar con la oposición, impone su mayoría absoluta y encima elude responsabilidades”.

“La gestión de la Sra. Herrera es la de la debacle económica de la Hacienda Municipal y la de la parálisis económica del municipio. Si se ve algo de movimiento en lo que respecta obras y empleo, es gracias a las inversiones que se están haciendo desde Mancomunidad y desde la Junta con los planes de Empleo. La gestión de Herrera ha creado muy poquitos empleos, el puesto de trabajo de la Sra. Gaitán y los de la ristra de familiares de los concejales del PP. ¡Eso sí que es una falta de respeto hacia los parados y paradas de Almuñécar y La Herradura!” señala la concejal del PSOE, Mª Dolores Manzano Martin.

“De engaños en materia de empleo el que si sabe mucho es el PP. Durante la pasada legislatura aprobaron una Bolsa Social de Empleo a la que nunca le dieron utilidad. Durante la campaña electoral, vendieron a bombo y platillo el programa Activados, prometieron empleo a mucha gente que hoy día se siente totalmente engañada porque les crearon unas expectativas que desde el propio PP sabían que no iban a poder cumplir” señala Manzano Martin.
Desde el PSOE de Almuñécar y La Herradura acogen como un dato positivo que desde la Junta de Andalucía se destinen al municipio un total de 899.000 euros para creación de empleo. “Para nosotros la creación de empleo y mejorar la vida de las personas es una prioridad, para el PP la prioridad es subir los impuestos, recortar en servicios públicos pero eso sí, sin bajarse un céntimo sus sueldos” espetan los concejales del PSOE.


Ya para concluir los ediles socialistas recalcan que “lo que tienen que hacer desde el PP es ponerse a trabajar y asumir sus responsabilidades. Tras casi 5 años en el gobierno ya es hora que empiecen a gestionar, para eso los pusieron los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756