06 marzo 2015

INICIO CAMPAÑA ELECCIONES ANDALUZAS




El PSOE inicia la campaña pidiendo el voto para tener un Gobierno fuerte, que ayude a todos a salir de la crisis, cree empleo y asegure servicios públicos y el Estado de Bienestar. 

Sergio García Alabarce afirma que el futuro que está por delante va a ser un buen futuro de la mano de Susana Díaz 
 
La Agrupación Local del PSOE de Almuñécar y La Herradura inició anoche la campaña de las elecciones andaluzas con el tradicional pegado de carteles y la instalación de banderolas electorales. El secretario general de la Agrupación Local y también candidato a la Alcaldía, Sergio García Alabarce, ha destacado el gran interés que tienen los comicios al Parlamento Andaluz, “para salir de la crisis todos juntos, sin dejar a nadie de lado, y para proteger derechos ciudadanos ya consolidados como la protección social y la educación y sanidad públicas y gratuitas”

García Alabarce, afirmó que el futuro que está por delante va a ser un buen futuro de la mano de Susana Díaz y recordó que, “al igual que cada generación tiene un reto, el de nuestros mayores fue conseguir la democracia y la autonomía, nosotros tenemos el de mantener los servicios públicos y el Estado de Bienestar”.

El secretario general socialistas sexitanos comentó que todas las políticas sociales las ha mantenido la Junta “a pulmón, sin ayuda del Estado”.

“Por eso pedimos a almuñequeros y herradureños el voto para el PSOE. Susana Díaz tiene un proyecto de Gobierno en el que no se recorta un solo avance social y no se deje a nadie en el camino”, afirmó García Alabarce

Para Sergio García Alabarce, el modelo de los socialistas es diferente en sanidad, en educación, en políticas de igualdad e inclusión social, en becas universitarias, en apoyo a emprendedores y empresas. “Hemos demostrado que hay otro modelo ante la crisis y que se puede salir adelante todos juntos y sin recortar derechos”.

Además, el secretario general de los socialistas sexitanos resaltó que el empleo, “la principal preocupación de la gente”, es también la prioridad de los socialistas.

“Mientras el Gobierno del PP recorta casi un 40% las políticas activas de empleo y no pone en marcha ningún plan para crear trabajo en Andalucía, el Gobierno andaluz de Susana Díaz ha puesto en marcha diferentes planes de empleo como el Emplea Joven, el 30+ y el de Inclusión Social”, apuntaba.

“Siempre hemos sido, y vamos a seguir siendo, la referencia social de España. El PSOE es el partido que mejor ha defendido a los andaluces. El PSOE de Andalucía, con Susana Díaz a la cabeza, garantiza la igualdad de oportunidades para todos y todas. Nuestra prioridad es el empleo y que se blinden las políticas sociales, la sanidad, la educación y la Ley de Dependencia, y tenemos que seguir luchando para ello, por eso pedimos el voto para Susana Díaz”, concluyó García Alabarce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756